La pelea de los famosos

Victoria Vanucci, dura contra Sofía Gala: “Quiere dar el ejemplo y casi se arma un porro en lo de Fantino”

La esposa de Matías Garfunkel arremetió contra la actriz luego de el fuerte cruce que ambas protagonizaron en el Debate de Gran Hermano

Victoria-Vanucci-Sofía-Gala

Victoria Vannucci arremetió contra Sofía Gala tras elf uerte encontronazo que protagonizaron en los debates de Gran Hermano. La discusión fue de tal envergadura que a la mujer de Matías Garfunkel abandonó el ciclo y todavía no se sabe si regresará. 

En este contexto, fue entrevistada en Intrusos, donde criticó con todo Gala, y de rebote la ligó Moria Casán.

“Cuando se apaga la cámara, todas opinan como yo. Ella quiere dar ejemplo a la sociedad y antes se armaba un porro en el programa de Fantino. Y la madre, trataba de hombre a Florencia de la V”, afirmó.

Recordemos que en una entrevista en Animales Sueltos, Gala tuvo polémicas declaraciones sobre la marihuana, que generaron un gran debate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”