River Plate

Tras la victoria de ayer, llegan dos malas noticias para los hinchas de River

Una lesión confirmada y una desvinculación que involucran a dos importantes jugadores del plantel "millonario"

DYN101.JPG

River aún sigue en clima de festejo tras la victoria por 1-0 en el Monumental ante Boca, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no todas las noticias son alentadoras para los hinchas de Núñez. Ambas involucran dos importantes jugadores del plantel de Marcelo Gallardo. 

La primera, y más cercana: Teo Gutiérrez, que fue expulsado en el último partido contra Boca, sufrió un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que tendrá alrededor de tres semanas de recuperación.

La lesión le impedirá jugar los duelos contra Racing Club, Tigre y Rosario Central del campeonato local, sin contar los posibles compromisos que tenga River en caso de pasar de ronda en la Copa Libertadores.

Además, el colombiano llegaría con lo justo para afrontar con su seleccionado la Copa América de Chile 2015.

La segunda mala involucra a Ariel Rojas. El mediocampista no renovará su contrato con la institución millonaria por lo que el futbolista dejará el club de Núñez después del 30 de junio venidero.

“River no tuvo ningún tipo de intención de extender el vínculo”, informó el representante de Rojas, Fernando Hidalgo, por AM 1050.

Y continuó: “No hay ninguna posibilidades de que Rojas continúe en River”.

Rojas fue uno de los jugadores más importantes de River durante 2014 para ganar los títulos del torneo local y de la Copa Sudamericana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobernadores cuestionaron el proyecto de Ganacias de la oposición

Los gobernadores de San Juan, Río Negro y Santa Fe cuestionaron el proyecto opositor para reformar Ganancias

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias