Sociedad

Clausuraron una emblemática panadería de Palermo tras filmar a una rata en el local

"En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta", explicó uno de los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad. La histórica panadería queda en la esquina de avenida Santa Fe y Oro

burdalesa

Una panadería ubicada en el barrio porteño de Palermo fue clausurada hoy tras la denuncia de un vecino, que filmó el momento en que una rata se desplazaba sobre productos en la vidriera.

La panadería, ubicada en Oro y Santa Fe, fue clausurada por la Dirección de Higiene y Seguridad del gobierno porteño, quienes comprobaron la presencia de excrementos de roedores en los alimentos.

La denuncia sobre la presencia de roedores fue realizada por un vecino, quien filmó a una rata cuando se desplazaba sobre productos que se exhibían en la vidriera.

El inspector de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Bonini, dialogó con el canal Todo Noticias (TN) y explicó: “En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta”.

Además, el funcionario dijo que se decomisaron “450 kilos de alimentos” que ahora serán analizados. Fuentes de ese organismo dijeron que hace dos meses el mismo lugar fue clausurado tras una inspección, en la que se constató falta de higiene.

rata-burdalesa

Captura del video que derivó en la denuncia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud