Sociedad

Clausuraron una emblemática panadería de Palermo tras filmar a una rata en el local

"En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta", explicó uno de los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad. La histórica panadería queda en la esquina de avenida Santa Fe y Oro

burdalesa

Una panadería ubicada en el barrio porteño de Palermo fue clausurada hoy tras la denuncia de un vecino, que filmó el momento en que una rata se desplazaba sobre productos en la vidriera.

La panadería, ubicada en Oro y Santa Fe, fue clausurada por la Dirección de Higiene y Seguridad del gobierno porteño, quienes comprobaron la presencia de excrementos de roedores en los alimentos.

LEA MÁS  Un cuestionado Galuccio, con el auspicio de Hugo Sigman, con nuevo negocio en el país

La denuncia sobre la presencia de roedores fue realizada por un vecino, quien filmó a una rata cuando se desplazaba sobre productos que se exhibían en la vidriera.

El inspector de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Bonini, dialogó con el canal Todo Noticias (TN) y explicó: “En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta”.

LEA MÁS  ¿Pizza con champán? Importante fiesta de Diego Santilli festejando sus 50 años

Además, el funcionario dijo que se decomisaron “450 kilos de alimentos” que ahora serán analizados. Fuentes de ese organismo dijeron que hace dos meses el mismo lugar fue clausurado tras una inspección, en la que se constató falta de higiene.

rata-burdalesa

Captura del video que derivó en la denuncia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar