Sociedad

Clausuraron una emblemática panadería de Palermo tras filmar a una rata en el local

"En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta", explicó uno de los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad. La histórica panadería queda en la esquina de avenida Santa Fe y Oro

burdalesa

Una panadería ubicada en el barrio porteño de Palermo fue clausurada hoy tras la denuncia de un vecino, que filmó el momento en que una rata se desplazaba sobre productos en la vidriera.

La panadería, ubicada en Oro y Santa Fe, fue clausurada por la Dirección de Higiene y Seguridad del gobierno porteño, quienes comprobaron la presencia de excrementos de roedores en los alimentos.

LEA MÁS  Lanzan una línea de hijabs deportivos creados con la colaboración de atletas musulmanas

La denuncia sobre la presencia de roedores fue realizada por un vecino, quien filmó a una rata cuando se desplazaba sobre productos que se exhibían en la vidriera.

El inspector de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Bonini, dialogó con el canal Todo Noticias (TN) y explicó: “En todos los sectores del local encontramos orina de roedores, y en el entrepiso había una rata muerta”.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

Además, el funcionario dijo que se decomisaron “450 kilos de alimentos” que ahora serán analizados. Fuentes de ese organismo dijeron que hace dos meses el mismo lugar fue clausurado tras una inspección, en la que se constató falta de higiene.

rata-burdalesa

Captura del video que derivó en la denuncia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento