Torneo de Primera División 2015

Rosario Central superó a Chicago y quedó a un punto del líder Boca

El equipo rosarino ganó 0-2 en Mataderos con goles de Marco Ruben y Franco Cervi

cervi

Rosario Central pegó fuerte hoy en Mataderos al ganarle a un flojo Nueva Chicago 2 a 0 y quedó como único escolta del líder Boca Juniors, a un punto de distancia.

Los tantos del equipo rosarino, invicto en el certamen, los hicieron Marco Ruben, el goleador del campeonato, y Franco Cervi.
Chicago, por su parte, sigue sin poder ganar en el torneo y está último en las tablas de posiciones y de promedios.

Central comenzó imponiendo sus condiciones y de la mano del buen manejo de Nery Domínguez y la velocidad de Jonás Aguirre, tomó la iniciativa ante un Chicago que intentó, pero que se fue con las manos vacías al entretiempo por cometer fallas defensivas.
Al minuto de juego, probó Domínguez desde afuera, lo que fue la primera aproximación frente al arco de Alejandro Sánchez.
Después, Chicago, por medio de pelotas paradas, estuvo cerca de abrir el marcador.

A los 11, Abel Masuero no pudo cabecear, tras un envío desde la derecha, y el rebote lo tomó Fernando De la Fuente, quien disparó y Mauricio Caranta sacó al córner.

Siete más tarde, Central volvió a llegar con Aguirre, por derecha, y su remate se fue cerca del palo izquierdo.
El gol se gestó también por la derecha. Aguirre avanzó y tiró un preciso centro para que Ruben conecte al fondo del arco.
En el segundo tiempo, Central manejó los hilos del encuentro y jugó con los nervios de Chicago, que no tuvo ideas para llegar al empate, más allá de alguna aparición individual.

El segundo tanto llegó a los 35. Ruben apareció por izquierda, tiró el centro atrás y Cervi definió para decorar el resultado.
Así, Central sigue ilusionándose de la mano de su técnico Eduardo Coudet, mientras que Chicago no logra salir del pozo.

Fuente: DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición