Copa Libertadores

Los memes por la dura patada de Funes Mori a Pérez

Las redes sociales se encendieron con la patada de "karate" del jugador millonario sobre Pablo Pérez

funes-mori

En el Superclásico de este jueves, donde River Plate se llevó la victoria por 1-0 ante Boca en el Monumental, sucedieron algunas jugadas polémicas por ambos lados. El arbitraje de Germán Delfino, analizando lo sucedido en el terreno de juego, no estuvo a la altura de las circunstancias.

En el segundo tiempo, mientras el partido seguía en empate (resultado que no varió hasta el gol de Carlos Sánchez en el min 80), Funes Mori saltó en una disputa con Pablo Pérez, pero el jugador “millonario” se sobrepasó en el salto y dejó la pierna arriba hiriendo al futbolista de Boca. Delfino concluyó en amonestación para el “mellizo” pero la gravedad de la acción era para tarjeta roja.

LEA MÁS  Estudiantes-Atlético Nacional: horario, TV, formaciones e historial

Con este suceso, las redes sociales se “encendieron” y los tuiteros pusieron en marcha la innovación de “memes” por la patada:

 

 

 

 

 

 

 

LEA MÁS  Lanús aplastó a Zulia y quedó puntero de su grupo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país