Copa Libertadores

Los memes por la dura patada de Funes Mori a Pérez

Las redes sociales se encendieron con la patada de "karate" del jugador millonario sobre Pablo Pérez

funes-mori

En el Superclásico de este jueves, donde River Plate se llevó la victoria por 1-0 ante Boca en el Monumental, sucedieron algunas jugadas polémicas por ambos lados. El arbitraje de Germán Delfino, analizando lo sucedido en el terreno de juego, no estuvo a la altura de las circunstancias.

En el segundo tiempo, mientras el partido seguía en empate (resultado que no varió hasta el gol de Carlos Sánchez en el min 80), Funes Mori saltó en una disputa con Pablo Pérez, pero el jugador “millonario” se sobrepasó en el salto y dejó la pierna arriba hiriendo al futbolista de Boca. Delfino concluyó en amonestación para el “mellizo” pero la gravedad de la acción era para tarjeta roja.

Con este suceso, las redes sociales se “encendieron” y los tuiteros pusieron en marcha la innovación de “memes” por la patada:

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia