Elecciones 2015

Zannini bajó el mensaje presidencial y pidió “la fórmula más acotada posible” en las PASO

En la cumbre que realizó el Partido Justicialista en Parque Norte, el secretario de Legal y Técnica se adhirió a las palabras lanzadas ayer por la jefa de Estado. En Provincia, el kirchnerismo enfrenta la mayor cantidad de precandidaturas

DYN13.JPG

El secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, sostuvo hoy en el congreso del Partido Justicialista que “los peronistas tenemos el dilema de que la presidenta no puede volver a ser candidata y tenemos que asumir que hay que elegir la fórmula de las PASO lo más acotada posible”.

“Será el voto de la sociedad el que decida quién es el compañero que tiene que seguir con el proyecto, que tiene que seguir con la lucha por los más humildes, y la lucha contra las corporaciones y los buitre”, sostuvo Zannini, al transmitir la postura de la Casa Rosada en la reunión realizada en Parque Norte. 

LEA MÁS  Un juez ordenó la atención "médica y psicológica" para Milani

Por su parte, el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, sostuvo, al ser consultado por DyN si finalmente el kirchnerismo competirá en las PASO con sólo dos fórmulas presidenciales, que el mensaje de la presidenta es “trabajar con humildad y priorizar el modelo; las cosas se van a ir dando naturalmente”.

LEA MÁS  Insólita defensa de Ishii: "Cuando yo administro, pongo mi nombre"

Ayer, la Presidenta había reclamado a los postulantes del Frente para la Victoria un “baño de humildad” y dejar atrás “los egos personalistas” en beneficio de una “mirada más amplia y colectiva”. Mucho interpretaron este mensaje como si fuese enviado a los precandidatos dentro del kirchnerismo que buscan representar al partido en las elecciones generales tanto provinciales como nacionales.

LEA MÁS  Cristina Kirchner consiguió permiso del juez y se va de gira por Europa

Desde un sector del kirchnerismo aceptaron el mensaje presidencial y reconocieron la necesidad de reducir la cantidad de precandidatos. Sin embargo, quienes aceptaron la idea son Agustín Rossi y Florencio Randazzo, dos nombres que no buscan bajar a pelear candidaturas en la Provincia, territorio donde hay mayor cantidad de precandidatos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma