Mercado de pases

¿Rumbo a Francia o Alemania? Di María está cerca de dejar el Manchester United

El jugador rosarino interesa mucho al Paris Saint Germain y al Bayern de Múnich, en caso de dejar el equipo dirigido por Louis Van Gaal

di mar

Este jueves el Manchester United confirmó el fichaje de Memphis Depay, actual jugador del PSV Eindhoven de Holanda. Los “red devils” pagaron 35 millones de euros por el atacante holandés.

La prensa inglesa asegura que el fichaje del extremo complica la situación de Ángel Di María. El jugador argentino, rodeado de lesiones, no ha sido importante este año con Louis Van Gaal. A todo esto hay que sumarle el la cantidad de jugadores que hay del estilo del “Fideo”, al margen de las diferencias, en el plantel: Juan Mata, Ashley Young, Adnan Januzaj, y ahora, Depay.

El United pagó alrededor de 85 millones de euros al Real Madrid por Di María, una operación que parecía un fichaje estrella, pero que terminó siendo un fichaje fantasma. Sin embargo, hay otros equipos que no dudan de la calidad del argentino, como es el PSG o el Bayern de Múnich.

El Paris Saint Germain podría desembolsar 80 millones de euros para incorporar al crack rosarino. El club francés ya lo quiso el año pasado, y si no fuera por el llamado “Fair Play Financiero”, ya sería jugador del equipo parisino. Por otro lado de Europa, en Alemania, el Bayern de Guardiola lo quiere como el sustituto de Arjen Robben, que todo indica que se buscará una salida en este mercado de julio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”