Tecnología

Cómo saber si alguien está espiando tus correos de Gmail

Existen programas y servicios de red capaces de detectar cuando abres un correo, a que enlaces de su mensaje ingresas y desde donde lo haces

Gmail

Nuestras cuentes de Gmail pueden llegar a ser violadas por espías cibernéticos o por una novia despechada, por eso en esta nota te contamos cómo hacer para saber si alguien está espiando tus correos en Gmail. 

Existen programas capaces de detectar cuando abrís un correo e incluso informan desde que tipo de dispositivo lo abrieron.

Para poder obtener estos datos y saber quien está ingresando a tu cuenta de Gmail hay que instalar la extensión Ugly Email, que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome WebStore. Este complemento, que pronto estará disponible también para FireFox, es capaz de detectar un código rastreador en todos los correos que tengamos en nuestra bandeja de entrada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017