Tecnología

Cómo saber si alguien está espiando tus correos de Gmail

Existen programas y servicios de red capaces de detectar cuando abres un correo, a que enlaces de su mensaje ingresas y desde donde lo haces

Gmail

Nuestras cuentes de Gmail pueden llegar a ser violadas por espías cibernéticos o por una novia despechada, por eso en esta nota te contamos cómo hacer para saber si alguien está espiando tus correos en Gmail. 

Existen programas capaces de detectar cuando abrís un correo e incluso informan desde que tipo de dispositivo lo abrieron.

LEA MÁS  Reddit se adapta para captar nuevos usuarios

Para poder obtener estos datos y saber quien está ingresando a tu cuenta de Gmail hay que instalar la extensión Ugly Email, que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome WebStore. Este complemento, que pronto estará disponible también para FireFox, es capaz de detectar un código rastreador en todos los correos que tengamos en nuestra bandeja de entrada.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente