Fútbol Internacional

El Manchester City ofrece a Guardiola una cifra inobjetable para que sea su DT

El club inglés le ofrece 300 millones de dólares en fichajes para convencer al técnico catalán de que sea su entrenador

pep

Después de la grave derrota del Bayern de Múnich de Pep Guardiola contra su ex equipo, el FC Barcelona, el técnico español está en una situación crítica. Al margen de que queda un partido de vuelta, en la directiva del club alemán están muy descontentos y desconfiados con la labor de Pep. 

El fichaje de Guardiola no era para ganar la Bundesliga, que es un campeonato donde el Bayern implantó una hegemonía para que siempre quede en sus urnas. Después de Jupp Heynckes y la Copa de Europa que le ganó al Dortmund, necesitaban un entrenador que estuviese motivado a ganar más y más. Pero la realidad es que en sus dos semifinales de Champions ha salido humillado, primero por el Real Madrid y ahora por el Barcelona, a falta de un partido más.

Desde Inglaterra están enterados de la actual situación del técnico catalán y el Manchester City ya ha hecho una oferta formal por él. Según “Sky Sports”, el club inglés le habría ofrecido 300 millones de dólares en fichajes para convencerlo. Con ese dinero, pretenden lo mismo que lo que quería el Bayern del ex entrenador culé, ganar la Champions. La obsesión del jeque del City, Sulaiman Al-Fahim, es ganar la Copa de Europa, y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter