Inseguridad

Robó un celular en un colectivo, saltó por la ventanilla y se quebró un pie

El hecho ocurrió en Rosario, cuando una pasajera estaba hablando con su celular y fue sorprendida por el asaltante, quien comenzó a forcejar para robarle el teléfono

Celulares en mano

Un joven sufrió la fractura de un pie al arrojarse por la ventanilla de un colectivo luego de intentar robarle el teléfono celular a una pasajera, en la zona sudoeste de Rosario.

El episodio ocurrió a las 22.50 en el interno 191 de la línea 122, en la intersección de Matienzo y Presidente Perón, del barrio Triángulo. Una pasajera estaba hablando con su celular y fue sorprendida por el asaltante, quien comenzó a forcejar para robarle el teléfono.

Al verse acorralado por varias personas, que reaccionaron violentamente, el delincuente se arrojó por la ventanilla y padeció la fractura de un pie.

De inmediato, el joven fue rodeado por varias personas que lo detuvieron hasta que se presentó personal de la Policía de Intervención Barrial y lo trasladaron al hospital Provincial, donde fue asistido por la guardia médica y posteriormente llevado a la comisaría 19°.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.