Inseguridad

Robó un celular en un colectivo, saltó por la ventanilla y se quebró un pie

El hecho ocurrió en Rosario, cuando una pasajera estaba hablando con su celular y fue sorprendida por el asaltante, quien comenzó a forcejar para robarle el teléfono

Celulares en mano

Un joven sufrió la fractura de un pie al arrojarse por la ventanilla de un colectivo luego de intentar robarle el teléfono celular a una pasajera, en la zona sudoeste de Rosario.

El episodio ocurrió a las 22.50 en el interno 191 de la línea 122, en la intersección de Matienzo y Presidente Perón, del barrio Triángulo. Una pasajera estaba hablando con su celular y fue sorprendida por el asaltante, quien comenzó a forcejar para robarle el teléfono.

LEA MÁS  Samantha Hoopes y una infartante producción para Sports Illustrated

Al verse acorralado por varias personas, que reaccionaron violentamente, el delincuente se arrojó por la ventanilla y padeció la fractura de un pie.

De inmediato, el joven fue rodeado por varias personas que lo detuvieron hasta que se presentó personal de la Policía de Intervención Barrial y lo trasladaron al hospital Provincial, donde fue asistido por la guardia médica y posteriormente llevado a la comisaría 19°.

LEA MÁS  Ulises Bueno rompió el silencio y confirmó la peor sospecha: ¿hay gato encerrado?

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso