Inseguridad

Robó un celular en un colectivo, saltó por la ventanilla y se quebró un pie

El hecho ocurrió en Rosario, cuando una pasajera estaba hablando con su celular y fue sorprendida por el asaltante, quien comenzó a forcejar para robarle el teléfono

Celulares en mano

Un joven sufrió la fractura de un pie al arrojarse por la ventanilla de un colectivo luego de intentar robarle el teléfono celular a una pasajera, en la zona sudoeste de Rosario.

El episodio ocurrió a las 22.50 en el interno 191 de la línea 122, en la intersección de Matienzo y Presidente Perón, del barrio Triángulo. Una pasajera estaba hablando con su celular y fue sorprendida por el asaltante, quien comenzó a forcejar para robarle el teléfono.

LEA MÁS  Brenda Kucerova y un topless para infarto

Al verse acorralado por varias personas, que reaccionaron violentamente, el delincuente se arrojó por la ventanilla y padeció la fractura de un pie.

De inmediato, el joven fue rodeado por varias personas que lo detuvieron hasta que se presentó personal de la Policía de Intervención Barrial y lo trasladaron al hospital Provincial, donde fue asistido por la guardia médica y posteriormente llevado a la comisaría 19°.

LEA MÁS  Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO