Champions League

Tras las burlas por la caída ante Messi, Boateng se vengó en Twitter

Con una foto y una frase de la película El Padrino, el defensor alemán respondió sutilmente a las burlas que sufrió tras un amague de Messi que lo dejó en el piso en el último Barcelona-Bayern Münich por la Champions

Messi

“Los que te odian difunden tus fracasos, pero susurran tus éxitos”, publicó Jerome dos días después de lo sucedido  en la semifinal de la Champions League, donde el Bayern cayó ante el Barça por 3-0 y deberá trabajar demasiado para remontar en Alemania. 

LEA MÁS  Con un doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid derrotó a Bayern Múnich

El defensor sufrió una extraña caída al marcar a Lionel Messi, quien tras amagarlo logró un golazo al “picarla” ante el arquero Neuer y estampar el 2 a 0 en favor del Barcelona.

En las redes sociales confeccionaron todo tipo de “memes” y videos burlándose del defensor alemán, que también enfrentó al crack rosarino en la final del Mundial, que quedó en manos de los bávaros.

 

LEA MÁS  VIDEO: los dos jugadores de la Juve que se pelearon por Messi
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer