Hollywood

Pareja de oro: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven juntos a la gran pantalla

"By the sea" será el tercer trabajo de Angelina Jolie como directora. En el film, el glamoroso matrimonio interpretará a una pareja que viaja con Francia y se enfrenta a los diferentes problemas de la relación

Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt (1)

La pareja por excelencia de Hollywood no para. Después de los rumores que indicaban que Brad Pitt y Angelina Jolie planeaban adoptar a otro niño (su séptimo), esta vez llegó a los medios una noticia real: la pareja volverá a protagonizar una película.

Diez años después del éxito de Mr. And Mrs. Smith, donde comenzó el romance, el matrimonio volverá a la gran pantalla  con By the Sea, un drama romántico que se estrenará a principios de noviembre de este años.

Donna Langley de Universal Pictures señaló que “Angie y Brad han creado una gema íntima, un filme que sorprende a la gente y que entrega una experiencia que nadie esperaría de ellos. Universal se siente honrado de mercadear y distribuirlo a las audiencias de todo el mundo”.

By the Sea también cuenta con la participación de Mélanie Laurent, Niels Arestrup,Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

Mirá las primeras imágenes de la película acá (click en las imágenes para agrandar):

LEA MÁS  Este artista photoshopea a personajes Disney en fotos de celebridades

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel