Hollywood

Pareja de oro: Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven juntos a la gran pantalla

"By the sea" será el tercer trabajo de Angelina Jolie como directora. En el film, el glamoroso matrimonio interpretará a una pareja que viaja con Francia y se enfrenta a los diferentes problemas de la relación

Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt (1)

La pareja por excelencia de Hollywood no para. Después de los rumores que indicaban que Brad Pitt y Angelina Jolie planeaban adoptar a otro niño (su séptimo), esta vez llegó a los medios una noticia real: la pareja volverá a protagonizar una película.

Diez años después del éxito de Mr. And Mrs. Smith, donde comenzó el romance, el matrimonio volverá a la gran pantalla  con By the Sea, un drama romántico que se estrenará a principios de noviembre de este años.

Según informó Eonline, By the Sea cuenta la historia de Vanessa (Jolie), una antigua bailarina, y su esposo Roland (Pitt), quienes viven algunos altos y bajos mientras viajan por Francia a mediados de la década de los 70′s.

“Esta es una historia sobre una relación que se ve marcada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino de la recuperación y la aceptación”, dijo Jolie, quien escribió y dirigió el filme, a The Hollywood Reporter. “Ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas con un elenco y un equipo tan generoso y talentoso”.

Donna Langley de Universal Pictures señaló que “Angie y Brad han creado una gema íntima, un filme que sorprende a la gente y que entrega una experiencia que nadie esperaría de ellos. Universal se siente honrado de mercadear y distribuirlo a las audiencias de todo el mundo”.

By the Sea también cuenta con la participación de Mélanie Laurent, Niels Arestrup,Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

Mirá las primeras imágenes de la película acá (click en las imágenes para agrandar):

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”