Superclásico

Por un escupitazo, sancionarían de oficio a un jugador de Boca en la Libertadores

El mediocampista "xeneize" Pablo Pérez enfrenta una posible sanción luego de escupir por la espalda a Gonzalo "Pity" Martínez

pablo-perez

Los jugadores de Boca no se esperaban un resultado adverso, a falta de pocos minutos para el cierre del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante su eterno rival. Pese a que River había hecho más por llevarse el partido, el 0 – 0 parecía ser el resultado final.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Sin embargo, tras un grosero error de Fernando Gago, los “millonarios” se encontraron con un penal que Carlos Sánchez se encargó de facturar por gol.  

A poco del final del partido, el mediocampista Pablo Pérez escupió por la espalda a Gonzalo “Pity” Martínez, que no reaccionó ante el agravio. Sin embargo, el episodio fue filmado por las cámaras de televisión y el hecho no quedaría impune.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Este viernes por la mañana la noticia llegó hasta Conmebol que analiza sancionar de oficio al jugador de Boca por el escupitajo. Los hinchas xeneizes recordarán cuando el técnico Jorge Chino Benítez escupió al Bofo Bautista, de Chivas de Guadalajada, en la Copa del 2005. Luego perdió su cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner