Política

Tras la excusa en 678, se supo: Santoro también los criticaba ante la prensa

"Nadie resiste un archivo", dijo Leandro Santoro, y la verdad es que tiene razón. El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el FpV habló en 678 sobre su crítica al Gobierno. A pesar de que declaró solo haber buscado popularidad, sus dichos trascendían Twitter

leandro santoro

El nuevo compañero de fórmula de Mariano Recalde para enfrentar la elecciones en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires no pega una. A pesar de que Leandro Santoro salió a admitir que había escrito en su cuenta de Twitter mensajes difamatorios contra el kirchnerismo y la Presidenta, los archivos muestran otra cosa.

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el FpV se sinceró en diálogo con el programa ultraoficialista 678: “Fui un pelotudo”, y explicó que “buscaba tener retuits, tenía pocos seguidores”.

Luego, afirmó que su adhesión al kirchnerismo fue porque tuvo “una evolución ideológica” y finalmente admitió: Sí, fui un pelotudo. Lo que buscaba era jugar, porque estaba recontra caliente con el kirchnerismo”.

Sin embargo, y como él mismo diagnosticó, “nadie resiste un archivo”. En marzo de 2013, Santoro fue uno de los organizadores del paseo de la corrupción K” que la UCR inauguró en Puerto Madero.

Leer más: La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

Allí, el radical habló con Clarín y explicó la motivación detrás de semejante “Hall of fame” de la corrupción: “Lo que buscamos es poner en evidencia la doble moral, el doble discurso y la doble contabilidad de los que dicen hacer la revolución social desde Puerto Madero”.

Y agregó: “mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, los principales referentes del kirchnerismo tienen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano a una celebridad de Hollywood ”.

¿En qué quedamos?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”