Política

Tras la excusa en 678, se supo: Santoro también los criticaba ante la prensa

"Nadie resiste un archivo", dijo Leandro Santoro, y la verdad es que tiene razón. El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el FpV habló en 678 sobre su crítica al Gobierno. A pesar de que declaró solo haber buscado popularidad, sus dichos trascendían Twitter

leandro santoro

El nuevo compañero de fórmula de Mariano Recalde para enfrentar la elecciones en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires no pega una. A pesar de que Leandro Santoro salió a admitir que había escrito en su cuenta de Twitter mensajes difamatorios contra el kirchnerismo y la Presidenta, los archivos muestran otra cosa.

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el FpV se sinceró en diálogo con el programa ultraoficialista 678: “Fui un pelotudo”, y explicó que “buscaba tener retuits, tenía pocos seguidores”.

LEA MÁS  El Conicet recomendó oficialmente no implementar el voto electrónico

Luego, afirmó que su adhesión al kirchnerismo fue porque tuvo “una evolución ideológica” y finalmente admitió: Sí, fui un pelotudo. Lo que buscaba era jugar, porque estaba recontra caliente con el kirchnerismo”.

Sin embargo, y como él mismo diagnosticó, “nadie resiste un archivo”. En marzo de 2013, Santoro fue uno de los organizadores del paseo de la corrupción K” que la UCR inauguró en Puerto Madero.

LEA MÁS  Quiénes son los inversores que se reunieron con Macri en EE.UU.

Leer más: La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

Allí, el radical habló con Clarín y explicó la motivación detrás de semejante “Hall of fame” de la corrupción: “Lo que buscamos es poner en evidencia la doble moral, el doble discurso y la doble contabilidad de los que dicen hacer la revolución social desde Puerto Madero”.

LEA MÁS  Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: "Es un corrupto"

Y agregó: “mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, los principales referentes del kirchnerismo tienen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano a una celebridad de Hollywood ”.

¿En qué quedamos?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia