Política

Tras la excusa en 678, se supo: Santoro también los criticaba ante la prensa

"Nadie resiste un archivo", dijo Leandro Santoro, y la verdad es que tiene razón. El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el FpV habló en 678 sobre su crítica al Gobierno. A pesar de que declaró solo haber buscado popularidad, sus dichos trascendían Twitter

leandro santoro

El nuevo compañero de fórmula de Mariano Recalde para enfrentar la elecciones en la Ciudad Autónoma de Bueno Aires no pega una. A pesar de que Leandro Santoro salió a admitir que había escrito en su cuenta de Twitter mensajes difamatorios contra el kirchnerismo y la Presidenta, los archivos muestran otra cosa.

El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el FpV se sinceró en diálogo con el programa ultraoficialista 678: “Fui un pelotudo”, y explicó que “buscaba tener retuits, tenía pocos seguidores”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

Luego, afirmó que su adhesión al kirchnerismo fue porque tuvo “una evolución ideológica” y finalmente admitió: Sí, fui un pelotudo. Lo que buscaba era jugar, porque estaba recontra caliente con el kirchnerismo”.

Sin embargo, y como él mismo diagnosticó, “nadie resiste un archivo”. En marzo de 2013, Santoro fue uno de los organizadores del paseo de la corrupción K” que la UCR inauguró en Puerto Madero.

LEA MÁS  Boudou, cerca de ser liberado: lo excarcelaron en la causa por enriquecimiento ilícito

Leer más: La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

Allí, el radical habló con Clarín y explicó la motivación detrás de semejante “Hall of fame” de la corrupción: “Lo que buscamos es poner en evidencia la doble moral, el doble discurso y la doble contabilidad de los que dicen hacer la revolución social desde Puerto Madero”.

LEA MÁS  El Gobierno posterga la reforma laboral para marzo

Y agregó: “mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, los principales referentes del kirchnerismo tienen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano a una celebridad de Hollywood ”.

¿En qué quedamos?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor