Superclásico

Orión debió abandonar la práctica y es duda para el próximo Superclásico

El arquero no pudo sacar del arco en todo el partido debido a una molestia muscular en su glúteo

agustin orion

El arquero de Boca Agustín Orion abandonó hoy la práctica del equipo debido a una lesión en el glúteo izquierdo que pone en duda su presencia en el superclásico de vuelta frente a River, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Orión sufrió una molestia durante el encuentro en el Monumental y completó el partido con dificultad, pero esta mañana se constató que tiene una distensión muscular en el glúteo izquierdo y su presencia en la revancha que se jugará el jueves próximo está en duda.

La lesión le impidió a Orion patear con normalidad desde el primer tiempo, por lo primero Daniel Díaz y después Guillermo Burdisso realizaban los saques desde el arco.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

El arquero “xeneize” tuvo un buen desempeño, aunque no logró atajar el penal del mediocampista Carlos Sánchez, que le dio la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo en el primer Superclásico copero.

La vuelta se juega el próximo jueves y Boca estará obligado a ganar al menos por 1 a 0 para igualar la serie. Sin embargo, un gol de River complicaría las cosas, ya que los de La Ribera deberían hacer al menos tres goles para poder pasar a cuartos de final.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil