Mundo Insólito

68 años después, revelan una foto inédita del extraterreste del caso Roswell

El investigador y periodista Jaime Maussan dió esta semana una conferencia sobre nuevas teorías de ovnis y mostró la imagen del supuesto extraterrestre tomada por una piloto de la fuerza aérea estadounidense en la base aérea de Roswell, Nuevo México

roswell

No importa cuántos años pasen, los extreterrestres siempre son noticia. Esta vez, el investigador y periodista Jaime Maussan abrió su archivo personal y mostró una foto del supuesto “alien” del conocido y mítico caso Roswell.

Según informó Telefé Noticias, Maussan exhibió la imagen tomada por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense, en 1947, de los restos de un accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell, Nuevo México.

LEA MÁS  ¿Un grupo de turistas filmó al monstruo del Lago Ness?

El accidente en cuestión nunca fue aclarado, y el Gobierno guardó el más alto secretismo alrededor del tema, aunque algunos testigos relataron que se trató de la caída de una nave espacial con seres que no habitan este planeta.

Después de 68 años, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el investigador Jaime Maussan decidió dar una conferencia titulada “Sé testigo. El cambio de la historia”, donde habló de una nueva teoría de ovnis y mostró las imágenes encontradas dentro de una caja hallada en el ático de una casa en Sedona, Arizona. El experto afirmó que llevó varios años confirmar su autenticidad, lo que se logró ahora.

LEA MÁS  Escrachó a su mejor amiga en YouTube con el video que causó su divorcio

“Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así”, aseguró el periodista, mientras de fondo mostraba una imagen de los cadáveres de dos supuestos extraterrestres. “Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”.

LEA MÁS  Investigan un "catálogo de solteras" hecho con datos robados de Facebook
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  Jueza arruina el romántico momento de una boda con su llamado de la naturaleza
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO