Elecciones 2015

En el kirchnerismo nadie se quiere bajar de las PASO bonaerenses, pese a “reto” presidencial

Martín Insaurralde adelantó que conservará su precandidatura, mientras que Daniel Scioli apoyó a Fernando Espinoza, otro de los que buscan pelear en las PASO kirchneristas. Ayer, Cristina pidió luchar contra los "egos personalistas"

DYN501.JPG

Un día después de que la primera mandataria les reclamara a los postulantes del Frente para la Victoria un “baño de humildad” y dejar atrás “los egos personalistas” en beneficio de una “mirada más amplia y colectiva”, el intendente de Lomas de Zamora confirmó su precandidatura al Ejecutivo bonaerense.

“Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”, aseguró Insaurralde y admitió que las palabras de la Presidenta estuvieron dirigidas a “todos los dirigentes políticos que tenemos pretensiones dentro del espacio”.

Desde un sector del kirchnerismo aceptaron el mensaje presidencial y reconocieron la necesidad de reducir la cantidad de precandidatos. Sin embargo, quienes aceptaron la idea son Agustín Rossi y Florencio Randazzo, dos nombres que no buscan bajar a pelear candidaturas en la Provincia.

LEA MÁS  El cambalache de alianzas de Sergio Massa

Por su parte, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, aseguró esta mañana que el kirchnerismo “tiene grandes jinetes para llevarlo al triunfo” y se manifestó a favor de que “democráticamente en las primarias se resuelvan las candidaturas” del Frente para la Victoria, contradiciendo así el mensaje presidencial. 

“Espinoza es un gran candidato. Es un hombre que puede gobernar la Provincia”, resaltó Scioli, apostando por su propio “jinete”.

LEA MÁS  Piden la indagatoria de Gils Carbó por irregularidades en la compra de un edificio

Tras el flojo resultado electoral en la Ciudad de Buenos Aires, desde el kirchnerismo realizaron una lectura en la que parte de la culpa la tuvieron la amplia cantidad de listas que compitieron dentro del mismo partido. De esta manera, en Provincia buscan evitar cometer el mismo “error” y quieren acordar entre los candidatos listas de unidad y evitar que el voto disperso termine por jugarles en contra en las PASO bonaerenses.

Sin embargo, Scioli se distanció de las intenciones del Ejecutivo Nacional al afirmar esta mañana: “Las PASO son donde democráticamente se va a elegir a quien sea el representante de cada espacio. Es una conquista muy importante de muestra democracia”, sostuvo Scioli en declaraciones realizadas al ingresar al Congreso del Partido Justicialista que se realizaba esta mañana en Parque Norte, en el barrio porteño de Núñez.

LEA MÁS  Massa y Stolbizer renunciaron a los fueros y pidieron que otros candidatos los imiten

Scioli consideró que el pedido presidencial sobre “humildad” fue “una reflexión general” y que no estuvo dirigido “a nadie en particular” y dijo que en su caso personal sostiene que “cuanto más responsabilidad, más humidad y más apertura”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón

REALICE UN COMENTARIO