Mundo Bizarro

Tres mujeres drogaron y violaron a un hombre para robarle el semen

Justo cuando pesábamos que la cosa no se podía poner más rara. Tres mujeres secuestraron, en Sudáfrica, a un hombre para robarle el semen. No es la primera vez que se da este tipo de casos en el país

conservadora

Un hombre de 33 años fue secuestrado a punta de pistola y violado por tres mujeres para robarle el semen que luego fue guardado en una pequeña heladera portátil.

Según informa el diario británico Daily Mail, las mujeres le pidieron una dirección a su víctima y cuando éste las estaba ayudando fue empujado dentro de un auto BMW, donde una de las mujeres le apuntó con un arma.

Las mujeres condujeron unos 500 kilómetros y, una vez alejadas, obligaron al hombre a tomar una “sustancia desconocida”. Después, según la denuncia, lo violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico, que conservaron en herladeritas portátiles.

Los investigadores buscan a las secuestradoras para acusarlas de varios delitos, entre ellos de violación. Un investigador dijo que “esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de un caso así antes”.

No obstante, este mismo método habría sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”