Mundo Bizarro

Tres mujeres drogaron y violaron a un hombre para robarle el semen

Justo cuando pesábamos que la cosa no se podía poner más rara. Tres mujeres secuestraron, en Sudáfrica, a un hombre para robarle el semen. No es la primera vez que se da este tipo de casos en el país

conservadora

Un hombre de 33 años fue secuestrado a punta de pistola y violado por tres mujeres para robarle el semen que luego fue guardado en una pequeña heladera portátil.

Según informa el diario británico Daily Mail, las mujeres le pidieron una dirección a su víctima y cuando éste las estaba ayudando fue empujado dentro de un auto BMW, donde una de las mujeres le apuntó con un arma.

LEA MÁS  Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Las mujeres condujeron unos 500 kilómetros y, una vez alejadas, obligaron al hombre a tomar una “sustancia desconocida”. Después, según la denuncia, lo violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico, que conservaron en herladeritas portátiles.

Los investigadores buscan a las secuestradoras para acusarlas de varios delitos, entre ellos de violación. Un investigador dijo que “esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de un caso así antes”.

LEA MÁS  Borrachos se cayeron a un pozo con agua con el auto y tuvieron que nadar para salir con vida

No obstante, este mismo método habría sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif