Famosos en problemas

Inseguridad: motochorros asaltaron a Catherine Fulop en Belgrano

La conductora y modelo volvía a su casa y estaba parada en un semáforo de Belgrano cuando le destrozaron el vidrio para robarle la cartera

fulop

“De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, y parece que de la inseguridad tampoco. Esta vez, en medio de la ola de robos y violencia que afecta a los porteños a diario, le tocó a Catherine Fulop.

“Me asaltaron. Estábamos a paso de hombre. Fue en Álvarez Thomas, pasando Los Incas, yendo a camino Galván, antes de las vías del tren. Iba por el carril de la izquierda y la moto estaba parada en la vereda, mirando en sentido contrario al tránsito”, comenzó la conductora en diálogo televisivo, según informó TN.

Luego, detalló: “Eran las 8 de la noche, yo estaba como un trapito porque me levanto a las 4 de la mañana (hace radio desde las 6), tratando de llegar a mi casa. Empecé a sentir golpes en mi ventanilla. Tengo el antivandálico, pero bueno no funcionó. Usaron algo punzante y el vidrio explotó”.

“Me manotearon la cartera y se me cayeron los vidrios en la cara y en el ojo. Me quedé con la cartera agarrada, pero claro, el ladrón tenía más fuerza que yo y se llevó la cartera”, se lamentó Cathy. La cartera tenía 400 pesosy un rosario con gran valor sentimental para la conductora, además de otros elementos.

“Cuando veo que el hombre que sale con mi cartera, pensaba que era un padre de familia…. Me daba tristeza por lo que estaba viviendo y por él, por llegar a ese extremo. Nuestras autoridades tienen que hacer algo porque no nos lo merecemos”, cerró.

La conductora radicó la denuncia en la Comisaría 49.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición