Famosos en problemas

Inseguridad: motochorros asaltaron a Catherine Fulop en Belgrano

La conductora y modelo volvía a su casa y estaba parada en un semáforo de Belgrano cuando le destrozaron el vidrio para robarle la cartera

fulop

“De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, y parece que de la inseguridad tampoco. Esta vez, en medio de la ola de robos y violencia que afecta a los porteños a diario, le tocó a Catherine Fulop.

“Me asaltaron. Estábamos a paso de hombre. Fue en Álvarez Thomas, pasando Los Incas, yendo a camino Galván, antes de las vías del tren. Iba por el carril de la izquierda y la moto estaba parada en la vereda, mirando en sentido contrario al tránsito”, comenzó la conductora en diálogo televisivo, según informó TN.

LEA MÁS  Las peores noticias para Roberto Giordano

Luego, detalló: “Eran las 8 de la noche, yo estaba como un trapito porque me levanto a las 4 de la mañana (hace radio desde las 6), tratando de llegar a mi casa. Empecé a sentir golpes en mi ventanilla. Tengo el antivandálico, pero bueno no funcionó. Usaron algo punzante y el vidrio explotó”.

LEA MÁS  No aprende más: volvió a chocar Chano

“Me manotearon la cartera y se me cayeron los vidrios en la cara y en el ojo. Me quedé con la cartera agarrada, pero claro, el ladrón tenía más fuerza que yo y se llevó la cartera”, se lamentó Cathy. La cartera tenía 400 pesosy un rosario con gran valor sentimental para la conductora, además de otros elementos.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Cuando veo que el hombre que sale con mi cartera, pensaba que era un padre de familia…. Me daba tristeza por lo que estaba viviendo y por él, por llegar a ese extremo. Nuestras autoridades tienen que hacer algo porque no nos lo merecemos”, cerró.

La conductora radicó la denuncia en la Comisaría 49.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA