Elecciones 2015

Insaurralde desafía: tras la advertencia de Cristina, mantiene su candidatura en la Provincia

El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense confirmó en Radio Mitre su intención de participar en las PASO provinciales después de que la Presidenta pidiera, en Cadena Nacional, que se abandonaran "los egos personales"

scioli e insaurralde

No hace caso a los dichos de Cristina: el precandidato a gobernador bonaerense, Martín Insaurralde, afirmó que su espacio encarna “la mejor opción” para las elecciones de octubre.

Después de que Cristina Fernández pidiera a sus compañeros de partido que abandonen “los egos personales” en plena Cadena Nacional, muchos entendieron que la jefa de Estado busca concentrar los votos del Frente para la Victoria en unos pocos candidatos después de la experiencia en la Ciudad de Buenos Aires, donde llevaron a siete postulantes y sólo uno tuvo un caudal de votos significativo.

LEA MÁS  Golpe judicial a Milani: seguirá preso por secuestros durante la última dictadura

Pero eso no detuvo a Insaurralde, que aseguró en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre: “Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”. Sobre las palabras de la Presidenta, acotó: “Creo que sus palabras fueron acertadas, es lo que pensamos todos los dirigentes”.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Según informó Infobae, el intendente de Lomas de Zamora afirmó que entre los postulantes del oficialismo a la Gobernación “hay un montón de gente” y reconoció que hay “conversaciones” pendientes que tienen varios de los dirigentes que hoy aspiran a suceder a Daniel Scioli en la Gobernación.

Entre los precandidatos en la Provincia de Buenos Aires están, además de Insaurralde, Diego Bossio (junto a Sergio Berni), Julián Domínguez,Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, pero en las entrañas del oficialismo esperan que la nómina depure.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

Insaurralde es uno de los dirigentes con mayor intención de votos en las encuestas y, a pesar de que necesita el perdón presidencial para poder competir dentro del Frente para la Victoria, en un momento coqueteó con dar el salto al Frente Renovador luego de haber sido la cara de la campaña de Cristina Kirchner en 2013.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO