Elecciones 2015

Insaurralde desafía: tras la advertencia de Cristina, mantiene su candidatura en la Provincia

El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense confirmó en Radio Mitre su intención de participar en las PASO provinciales después de que la Presidenta pidiera, en Cadena Nacional, que se abandonaran "los egos personales"

scioli e insaurralde

No hace caso a los dichos de Cristina: el precandidato a gobernador bonaerense, Martín Insaurralde, afirmó que su espacio encarna “la mejor opción” para las elecciones de octubre.

Después de que Cristina Fernández pidiera a sus compañeros de partido que abandonen “los egos personales” en plena Cadena Nacional, muchos entendieron que la jefa de Estado busca concentrar los votos del Frente para la Victoria en unos pocos candidatos después de la experiencia en la Ciudad de Buenos Aires, donde llevaron a siete postulantes y sólo uno tuvo un caudal de votos significativo.

LEA MÁS  Luis D'Elía cobra 78.000 pesos como jubilado docente

Pero eso no detuvo a Insaurralde, que aseguró en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre: “Somos la mejor opción para la provincia de Buenos Aires”. Sobre las palabras de la Presidenta, acotó: “Creo que sus palabras fueron acertadas, es lo que pensamos todos los dirigentes”.

LEA MÁS  Cristina apuesta a un candidato sorpresa para el Senado

Según informó Infobae, el intendente de Lomas de Zamora afirmó que entre los postulantes del oficialismo a la Gobernación “hay un montón de gente” y reconoció que hay “conversaciones” pendientes que tienen varios de los dirigentes que hoy aspiran a suceder a Daniel Scioli en la Gobernación.

Entre los precandidatos en la Provincia de Buenos Aires están, además de Insaurralde, Diego Bossio (junto a Sergio Berni), Julián Domínguez,Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, pero en las entrañas del oficialismo esperan que la nómina depure.

LEA MÁS  Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el "mágico" número de 30 mil desaparecidos

Insaurralde es uno de los dirigentes con mayor intención de votos en las encuestas y, a pesar de que necesita el perdón presidencial para poder competir dentro del Frente para la Victoria, en un momento coqueteó con dar el salto al Frente Renovador luego de haber sido la cara de la campaña de Cristina Kirchner en 2013.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO