Escándalo

Escándalo: la ex de Boudou debutó como modelo y su presencia generó rechazos

Agustina Kämpfer debutó como modelo de la diseñadora Patricia Profumo en un evento a beneficio y el ambientador y panelista Sergio Company se retiró del desfile indignado por su presencia

Agustina-Kampfer

Agustina Kämpfer debutó como modelo a beneficio de la Fundación CALMA, que lucha contra la violencia de género. Sin embargo, su presencia no fue festejada por los presentes y causó el enojo de varios y el desfile terminó en escándalo.

En el desfile que presentó la colección “Oh La La Paris”, la periodista levantó un cartel con el lema: “El que le pega a una, le pega a todas” participando de una campaña contra la violencia de género.

Siempre cerca de la polémica, la panelista de Intratables fue duramente criticada por Sergio Company, panelista de La Jaula de la moda y ambientador mítico de Mirtha Legrand, quien se retiró del desfile indignado.

“No sabía que desfilaba Agustina. No me parece bien que se le de prensa a una persona que está imputada o sospechada de lo que ella está”, sostuvo Company antes de retirarse del evento.

Consultada por Bien de Verano sobre la situación, la periodista dijo: “Me estoy enterando ahora. Igual él sabía porque en la gacetilla estábamos juntos. Bien por él que tomó la decisión. Si le sirve a su carrera me parece bien“.

Tras escuchar las declaraciones de la pelirroja, el panelista de La Jaula de la Moda, aclaró: “A los invitados a eventos se nos envía invitación, no gacetilla de prensa, vale la aclaración”.

También participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, José Maria Muscari, la actriz Carolina Papaleo, las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”