Escándalo

Escándalo: la ex de Boudou debutó como modelo y su presencia generó rechazos

Agustina Kämpfer debutó como modelo de la diseñadora Patricia Profumo en un evento a beneficio y el ambientador y panelista Sergio Company se retiró del desfile indignado por su presencia

Agustina-Kampfer

Agustina Kämpfer debutó como modelo a beneficio de la Fundación CALMA, que lucha contra la violencia de género. Sin embargo, su presencia no fue festejada por los presentes y causó el enojo de varios y el desfile terminó en escándalo.

En el desfile que presentó la colección “Oh La La Paris”, la periodista levantó un cartel con el lema: “El que le pega a una, le pega a todas” participando de una campaña contra la violencia de género.

LEA MÁS  Tras el mega escándalo de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli vuelve a empezar con nueva productora

Siempre cerca de la polémica, la panelista de Intratables fue duramente criticada por Sergio Company, panelista de La Jaula de la moda y ambientador mítico de Mirtha Legrand, quien se retiró del desfile indignado.

“No sabía que desfilaba Agustina. No me parece bien que se le de prensa a una persona que está imputada o sospechada de lo que ella está”, sostuvo Company antes de retirarse del evento.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

Consultada por Bien de Verano sobre la situación, la periodista dijo: “Me estoy enterando ahora. Igual él sabía porque en la gacetilla estábamos juntos. Bien por él que tomó la decisión. Si le sirve a su carrera me parece bien“.

Tras escuchar las declaraciones de la pelirroja, el panelista de La Jaula de la Moda, aclaró: “A los invitados a eventos se nos envía invitación, no gacetilla de prensa, vale la aclaración”.

LEA MÁS  Familia de Maldonado denunció "asesinato" y que el cuerpo "no estaba" antes

También participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, José Maria Muscari, la actriz Carolina Papaleo, las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia