Escándalo

Escándalo: la ex de Boudou debutó como modelo y su presencia generó rechazos

Agustina Kämpfer debutó como modelo de la diseñadora Patricia Profumo en un evento a beneficio y el ambientador y panelista Sergio Company se retiró del desfile indignado por su presencia

Agustina-Kampfer

Agustina Kämpfer debutó como modelo a beneficio de la Fundación CALMA, que lucha contra la violencia de género. Sin embargo, su presencia no fue festejada por los presentes y causó el enojo de varios y el desfile terminó en escándalo.

En el desfile que presentó la colección “Oh La La Paris”, la periodista levantó un cartel con el lema: “El que le pega a una, le pega a todas” participando de una campaña contra la violencia de género.

LEA MÁS  ¿Otra vez escándalo en torno a Jorge Rial? Echaron a un panelista y no le dijeron ni por qué

Siempre cerca de la polémica, la panelista de Intratables fue duramente criticada por Sergio Company, panelista de La Jaula de la moda y ambientador mítico de Mirtha Legrand, quien se retiró del desfile indignado.

“No sabía que desfilaba Agustina. No me parece bien que se le de prensa a una persona que está imputada o sospechada de lo que ella está”, sostuvo Company antes de retirarse del evento.

LEA MÁS  Feroz cruce entre Natacha Jaitt y "La Negra" Vernaci

Consultada por Bien de Verano sobre la situación, la periodista dijo: “Me estoy enterando ahora. Igual él sabía porque en la gacetilla estábamos juntos. Bien por él que tomó la decisión. Si le sirve a su carrera me parece bien“.

Tras escuchar las declaraciones de la pelirroja, el panelista de La Jaula de la Moda, aclaró: “A los invitados a eventos se nos envía invitación, no gacetilla de prensa, vale la aclaración”.

LEA MÁS  Misterioso viajes de Gisela Berger a Italia y se encontró con Daniel Scioli

También participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, José Maria Muscari, la actriz Carolina Papaleo, las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO