Escándalo

Escándalo: la ex de Boudou debutó como modelo y su presencia generó rechazos

Agustina Kämpfer debutó como modelo de la diseñadora Patricia Profumo en un evento a beneficio y el ambientador y panelista Sergio Company se retiró del desfile indignado por su presencia

Agustina-Kampfer

Agustina Kämpfer debutó como modelo a beneficio de la Fundación CALMA, que lucha contra la violencia de género. Sin embargo, su presencia no fue festejada por los presentes y causó el enojo de varios y el desfile terminó en escándalo.

En el desfile que presentó la colección “Oh La La Paris”, la periodista levantó un cartel con el lema: “El que le pega a una, le pega a todas” participando de una campaña contra la violencia de género.

LEA MÁS  ¿Pizza con champán? Importante fiesta de Diego Santilli festejando sus 50 años

Siempre cerca de la polémica, la panelista de Intratables fue duramente criticada por Sergio Company, panelista de La Jaula de la moda y ambientador mítico de Mirtha Legrand, quien se retiró del desfile indignado.

“No sabía que desfilaba Agustina. No me parece bien que se le de prensa a una persona que está imputada o sospechada de lo que ella está”, sostuvo Company antes de retirarse del evento.

LEA MÁS  "Estoy destrozada", confesó Laura Miller tras la detención de su marido

Consultada por Bien de Verano sobre la situación, la periodista dijo: “Me estoy enterando ahora. Igual él sabía porque en la gacetilla estábamos juntos. Bien por él que tomó la decisión. Si le sirve a su carrera me parece bien“.

Tras escuchar las declaraciones de la pelirroja, el panelista de La Jaula de la Moda, aclaró: “A los invitados a eventos se nos envía invitación, no gacetilla de prensa, vale la aclaración”.

LEA MÁS  Tremendo Escándalo entre Ivana Figueiras e Intrusos: "La conch..."

También participaron varias figuras del mundo del espectáculo como Luisa Kuliok, Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza, José Maria Muscari, la actriz Carolina Papaleo, las conductoras Erica Fontana y Fabiana Araujo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez