AFIP

Te pasamos un ejemplo para saber cuánto vas a pagar de Ganancias

Para los que hoy ganan menos de $15.000 brutos y más de $25.000 brutos, todo sigue igual. Los primeros no pagan Ganancias y los segundos seguirán pagando lo mismo

ejemplo-impuesto-ganancias2

Teniendo en cuenta los recientes cambios en el impuesto a las ganancias que impulsó la AFIP, para los beneficiados, se puede dar un doble fenómeno: una mejora de bolsillo, pero después de un aumento salarial promedio de 25% esperado para este año, se puede pasar a pagar más del tributo que en 2014.

LEA MÁS  El BID amplió a U$S 500 millones un crédito para Argentina

La devolución será retroactiva a enero y se efectuará en cinco cuotas mensuales consecutivas a partir del sueldo de mayo.

Para los que hoy ganan menos de $15.000 brutos y más de $25.000 brutos, todo sigue igual. Los primeros no pagan Ganancias y los segundos seguirán pagando lo mismo y no se benefician de las modificaciones anunciadas.

LEA MÁS  El blanqueo alcanzó los u$s 116.000 millones y se duplica la base imponible

Te mostramos dos ejemplos que realizó TN:

ejemplo-impuesto-ganancias1 ejemplo-impuesto-ganancias2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente