Manny Pacquiao

Chau 2015 y Chau revancha: Operaron a Manny Pacquiao en el hombro derecho

El filipino, ex campeón mundial en seis categorías, fue operado este jueves con éxito en el hombro derecho en Los Angeles por el médico Neal ElAttrache, quien aseguró que el filipino "podrá volver al ring" dentro de nueve a 12 meses

n_1430629954

El vocero de Pacquiao, Fred Stenburg, mencionó que el “cirujano estuvo encantado con el resultado y que espera que Manny pueda regresar al ring. Lo único que falta determinar es cuándo podrá comenzar a rehabilitarse e incluso en cuánto tiempo podrá volver al gimnasio”, informó la página de ESPN.

ElAttrache, quien operó a deportistas de la talla de Kobe Bryant, Tom Brady, Vitali Klitschko, Andre Berto, dijo que Pacquiao tenía un ‘desgarro significativo’ en el manguito rotador del hombro derecho.

Después de la pelea que perdió el sábado pasado ante Floyd Mayweather en Las Vegas, Pacquiao y su equipo de trabajo revelaron una lesión en el hombro derecho que sufrió días antes del pleito.

Esta noticia generó no sólo polémica, sino un buen número de demandas en su contra por no haber dado a conocer la lesión antes del combate, pese a que los abogados de la empresa Top Rank, que maneja la carrera de Pacquiao, “confían” en que ninguna de ellas “prosperará”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana