Escándalo

Nuevo Escándalo botinero: un jugador de Boca engaña a su mujer con Pamela Pombo

El muchacho estuvo anoche en el partido con River, y si hacía un gol planeaba un festejo especial, según reveló la vedette

f620x0-275234_275252_0

Que Pamela Pombo es una de las mujeres más deseadas del país, no queda duda alguna. Y que los futbolistas suelen preferir a las vedettes, también es seguro.

Esto es algo que pasa con jugadores consagrados y principiantes, casados y solteros, de equipos grandes y chicos. Y Pamela lo sabe bien.

Según le confesó al diario “LM Neuquén”, la rubia estaría saliendo con un futbolista de Boca Juniors. “El problema es que no está solo… Pero no te puedo decir quién es”, advierte, al tiempo que reconoció que jugó el domingo el superclásico que el xeneize le ganó a River por 2 a 0.

“Así que ya se pueden descartar varios nombres”, agregó, antes de dar otra pista. “Si la mete esta noche -dice, a propósito del esperado choque en el Monumental- me lo va a dedicar. Para mí, seguro que cumple con esa promesa”.

Pero, ¿cuánto hace que están juntos? “Estamos hablando super seguido, desde el verano que nos conocemos. Pasa que antes yo estaba con novio, y ahora ya no… ¿Si jugó en Europa? No te lo puedo decir porque sería delatarlo mucho. ¿Nuestro récord juntos? Tres en menos de una hora”, ríe Pamela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

La amenaza de Dalbón, tras filtración de audio de CFK y Parrilli

dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dalbon.jpg

El abogado de la ex presidenta se burló de la decisión de la Justicia de investigar a Cristina Kirchner ante la posibilidad de haber armado “carpetazos” contra el ex espía; además envió una amenaza