Escándalo

Nuevo Escándalo botinero: un jugador de Boca engaña a su mujer con Pamela Pombo

El muchacho estuvo anoche en el partido con River, y si hacía un gol planeaba un festejo especial, según reveló la vedette

f620x0-275234_275252_0

Que Pamela Pombo es una de las mujeres más deseadas del país, no queda duda alguna. Y que los futbolistas suelen preferir a las vedettes, también es seguro.

Esto es algo que pasa con jugadores consagrados y principiantes, casados y solteros, de equipos grandes y chicos. Y Pamela lo sabe bien.

Según le confesó al diario “LM Neuquén”, la rubia estaría saliendo con un futbolista de Boca Juniors. “El problema es que no está solo… Pero no te puedo decir quién es”, advierte, al tiempo que reconoció que jugó el domingo el superclásico que el xeneize le ganó a River por 2 a 0.

LEA MÁS  Fuerte pelea entre Karina Jelinek y Majo Martino por un hombre

“Así que ya se pueden descartar varios nombres”, agregó, antes de dar otra pista. “Si la mete esta noche -dice, a propósito del esperado choque en el Monumental- me lo va a dedicar. Para mí, seguro que cumple con esa promesa”.

Pero, ¿cuánto hace que están juntos? “Estamos hablando super seguido, desde el verano que nos conocemos. Pasa que antes yo estaba con novio, y ahora ya no… ¿Si jugó en Europa? No te lo puedo decir porque sería delatarlo mucho. ¿Nuestro récord juntos? Tres en menos de una hora”, ríe Pamela.

LEA MÁS  Se filtraron audios de Araceli Gónzález y Luciano Castro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO