Policiales

Estremecedores comentarios del secuestrado Rebagliati

El empresario afirmó, en declaraciones con la prensa, que estaba físicamente bien, pero "emocionalmente muy mal" y aclaró que era "mentira" que hubiera estado en un ataúd durante el secuestro

Daniel Rebagliati

Daniel Rebagliatti, el empresario que estuvo ocho días secuestrado y fue liberado tras el pago de un rescate, declaró ayer durante diez horas ante el fiscal Paul Starc para dar detalles de la “pasadilla” y el “infierno” que vivió y aportar indicios que pudo apreciar encapuchado y atado como lo tenían.

Rebagliatti (53) dijo que ahora quiere “olvidarse de esta pesadilla” para retomar su vida y su trabajo con el fin de “poder dejarle algo a sus hijos y no sentirme que no hice nada en mi vida”.

En la noche del último martes, la familia de Rebagliatti pagó un rescate de 1,8 millón de pesos, tirando un bolso desde la ventanilla de un tren entre las localidades de Caseros y Santos Lugares (en el partido de Tres de Febrero), tal como impusieron los secuestradores.

LEA MÁS  Detuvieron al hermano de Darío Badaracco por el crimen de Araceli

El secuestro había comenzado el lunes 27 de abril en Santos Lugares, cuando la víctima se dirigía a la sede de su empresa y los delincuentes se comunicaron con su familia exigiendo el pago de dos millones de dólares, una cifra que, según un amigo, era como pedir “el Obelisco, el Mar Adriático y el desierto del Sahara”.

Rebagliatti fue liberado en la noche del martes, luego de que se concretara el pago del rescate, que incluyó pasar por varias “postas” para desorientar cualquier seguimiento.

LEA MÁS  Escrachan a un cura de Santa Fe por acosar a una menor por chat

Hoy, Rebagliatti ingresó cerca de las 9.30 a la sede de la Fiscalía federal del partido bonaerense de Tres de Febrero, donde en un breve contacto con la prensa expresó: “Estoy bien gracias a Dios”.

Minutos antes de las 19 Rebagliatti salió de la sede judicial y afirmó: “No puedo hablar de la causa, el fiscal me lo prohibió”.

Cuando le preguntaron si había vivido un “infierno”, el empresario respondió: “sí, realmente sí. Ahora quiero volver a mi vida normal, compartir con mi familia y mis amigos y olvidarme de esta pesadilla”.

LEA MÁS  Asalto a un restaurant y acribillan a un policía retirado

Afirmó que estaba físicamente bien, pero “emocionalmente muy mal” y aclaró que era “mentira” que hubiera estado en un ataúd durante el secuestro.

“Por lo general me trataban bien aunque a veces me ponían un arma en la cabeza”, declaró el empresario, dueño de la empresa CINTRA, dedicada al servicio de seguridad ambiental.

Le preguntaron si pensaba que esto se resolvería pronto y afirmó “espero que sí”, tras lo cual insistió en poder volver a su vida habitual “para dejarle algo a mis hijos y no sentirme que no hice nada en mi vida”

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guason http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guason.jpg
Sociedad

Detuvieron al “Guasón” por apuntar a autos con un arma

Un hombre tatuado como el personaje fue detenido por la policía en Florida, Estados Unidos, acusado de apuntar a autos con un arma
cornuda http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cornuda.jpg
Mundo Bizarro

Descubrió que era “cornuda” gracias a comentarios de clientes de su hotel en las redes

Una mujer sospechó de su prometido y cuando comenzó a investigarlo encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente del lugar en Turquía
jose cano http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/jose-cano.jpg
Judiciales

Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

La Justicia investiga si laderos de José Cano viajaron a Corea del Sur y pidieron coimas para realizar compras para el PAMI por unos 300 mil dólares
sangre espada http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sangre-espada.jpg
Videos Impresionantes

Casi se desangra por un corte en la cabeza al hacer una increíble performance con espadas

Un joven de la India mostraba sus habilidades cuando sufrió un accidente y se cortó la cabeza. El chico quiso seguir con el show, pero la gente debió detenerlo por miedo a que se desangre
pipatomo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipatomo.jpg
Videos Virales

El tierno viral de un padre que ayuda a su hija a buscar su muñeco “Pipatomo”

El periodista Ariel Greco compartió la foto en Twitter de un muñeco de peluche con el que su hija Lucila duerme desde que nació y se le extravió en la zona sur del Conurbano

REALICE UN COMENTARIO