Policiales

Estremecedores comentarios del secuestrado Rebagliati

El empresario afirmó, en declaraciones con la prensa, que estaba físicamente bien, pero "emocionalmente muy mal" y aclaró que era "mentira" que hubiera estado en un ataúd durante el secuestro

Daniel Rebagliati

Daniel Rebagliatti, el empresario que estuvo ocho días secuestrado y fue liberado tras el pago de un rescate, declaró ayer durante diez horas ante el fiscal Paul Starc para dar detalles de la “pasadilla” y el “infierno” que vivió y aportar indicios que pudo apreciar encapuchado y atado como lo tenían.

Rebagliatti (53) dijo que ahora quiere “olvidarse de esta pesadilla” para retomar su vida y su trabajo con el fin de “poder dejarle algo a sus hijos y no sentirme que no hice nada en mi vida”.

En la noche del último martes, la familia de Rebagliatti pagó un rescate de 1,8 millón de pesos, tirando un bolso desde la ventanilla de un tren entre las localidades de Caseros y Santos Lugares (en el partido de Tres de Febrero), tal como impusieron los secuestradores.

LEA MÁS  Caso Nisman: anticipan que pericia de Gendarmería asegurará que lo asesinaron

El secuestro había comenzado el lunes 27 de abril en Santos Lugares, cuando la víctima se dirigía a la sede de su empresa y los delincuentes se comunicaron con su familia exigiendo el pago de dos millones de dólares, una cifra que, según un amigo, era como pedir “el Obelisco, el Mar Adriático y el desierto del Sahara”.

Rebagliatti fue liberado en la noche del martes, luego de que se concretara el pago del rescate, que incluyó pasar por varias “postas” para desorientar cualquier seguimiento.

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

Hoy, Rebagliatti ingresó cerca de las 9.30 a la sede de la Fiscalía federal del partido bonaerense de Tres de Febrero, donde en un breve contacto con la prensa expresó: “Estoy bien gracias a Dios”.

Minutos antes de las 19 Rebagliatti salió de la sede judicial y afirmó: “No puedo hablar de la causa, el fiscal me lo prohibió”.

Cuando le preguntaron si había vivido un “infierno”, el empresario respondió: “sí, realmente sí. Ahora quiero volver a mi vida normal, compartir con mi familia y mis amigos y olvidarme de esta pesadilla”.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Afirmó que estaba físicamente bien, pero “emocionalmente muy mal” y aclaró que era “mentira” que hubiera estado en un ataúd durante el secuestro.

“Por lo general me trataban bien aunque a veces me ponían un arma en la cabeza”, declaró el empresario, dueño de la empresa CINTRA, dedicada al servicio de seguridad ambiental.

Le preguntaron si pensaba que esto se resolvería pronto y afirmó “espero que sí”, tras lo cual insistió en poder volver a su vida habitual “para dejarle algo a mis hijos y no sentirme que no hice nada en mi vida”

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkwbo4rvaaaaowd.jpg
Sismo en México

Cancillería confirmó la identidad del argentino muerto tras el terremoto en México

Achequenze Azkenazy tenía 77 años
sol-perez-10-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10-1.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes

REALICE UN COMENTARIO