Policiales

Estremecedores comentarios del secuestrado Rebagliati

El empresario afirmó, en declaraciones con la prensa, que estaba físicamente bien, pero "emocionalmente muy mal" y aclaró que era "mentira" que hubiera estado en un ataúd durante el secuestro

Daniel Rebagliati

Daniel Rebagliatti, el empresario que estuvo ocho días secuestrado y fue liberado tras el pago de un rescate, declaró ayer durante diez horas ante el fiscal Paul Starc para dar detalles de la “pasadilla” y el “infierno” que vivió y aportar indicios que pudo apreciar encapuchado y atado como lo tenían.

Rebagliatti (53) dijo que ahora quiere “olvidarse de esta pesadilla” para retomar su vida y su trabajo con el fin de “poder dejarle algo a sus hijos y no sentirme que no hice nada en mi vida”.

En la noche del último martes, la familia de Rebagliatti pagó un rescate de 1,8 millón de pesos, tirando un bolso desde la ventanilla de un tren entre las localidades de Caseros y Santos Lugares (en el partido de Tres de Febrero), tal como impusieron los secuestradores.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la "cheta de Nordelta"?

El secuestro había comenzado el lunes 27 de abril en Santos Lugares, cuando la víctima se dirigía a la sede de su empresa y los delincuentes se comunicaron con su familia exigiendo el pago de dos millones de dólares, una cifra que, según un amigo, era como pedir “el Obelisco, el Mar Adriático y el desierto del Sahara”.

Rebagliatti fue liberado en la noche del martes, luego de que se concretara el pago del rescate, que incluyó pasar por varias “postas” para desorientar cualquier seguimiento.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Hoy, Rebagliatti ingresó cerca de las 9.30 a la sede de la Fiscalía federal del partido bonaerense de Tres de Febrero, donde en un breve contacto con la prensa expresó: “Estoy bien gracias a Dios”.

Minutos antes de las 19 Rebagliatti salió de la sede judicial y afirmó: “No puedo hablar de la causa, el fiscal me lo prohibió”.

Cuando le preguntaron si había vivido un “infierno”, el empresario respondió: “sí, realmente sí. Ahora quiero volver a mi vida normal, compartir con mi familia y mis amigos y olvidarme de esta pesadilla”.

LEA MÁS  Video: así robaron a Jorge Rial en pleno Palermo

Afirmó que estaba físicamente bien, pero “emocionalmente muy mal” y aclaró que era “mentira” que hubiera estado en un ataúd durante el secuestro.

“Por lo general me trataban bien aunque a veces me ponían un arma en la cabeza”, declaró el empresario, dueño de la empresa CINTRA, dedicada al servicio de seguridad ambiental.

Le preguntaron si pensaba que esto se resolvería pronto y afirmó “espero que sí”, tras lo cual insistió en poder volver a su vida habitual “para dejarle algo a mis hijos y no sentirme que no hice nada en mi vida”

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pipa-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipa-1024x576.jpg
Boca Juniors

Los mensajes de Icardi y Agüero para Benedetto tras la lesión

Los delanteros de la Selección Argentina publicaron una foto en sus redes sociales para darle ánimos al delantero de Boca que se rompió los ligamentos de la rodilla
aimar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aimar.jpg
Sudamericano Sub 15

Las palabras de Pablo Aimar tras la obtención del sudamericano Sub 15

El ex futbolista de River y actual director técnico del Sub 17 argentino, habló luego de la victoria 3-2 ante Brasil y dejó un lindo mensaje para sus futbolistas
dimitrov-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dimitrov-1024x576.jpg
Masters de Londres

Dimitrov se quedó con el Masters de Londres y alcanzó el podio del ránking

El búlgaro derrotó a David Goffin en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-3 y conquistó el torneo de maestros en la capital inglesa. Además, quedó tercero en la ATP detrás de Nadal y Federer
Carlos Mac Allister http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/carlos-mac-allister.jpg
Corrupción

Denuncias contra la Secretaría de Deportes que encabeza Mac Allister

Un informe reveló acusaciones de contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres.jpg
Economía

¿Cuáles son los principales cambios en la Ley de Alquileres?

El Congreso decidió dar tratamiento al proyecto de la norma pero introdujo modificaciones al texto que obtuvo media sanción en el senado