Gran Hermano 2015

Sorpresa en Gran Hermano 2015: Jorge Rial puso a disposición su renuncia

Durante varios minutos, el público que sigue el reality se vio sorprendido por la decisión del conductor, a raíz de un participante quein habría estado en la fiesta de 15 de Morena Rial

f620x0-275223_275241_0

No fue una emisión más para Jorge Rial en Intrusos. En pleno programa, el conductor recibió una noticia inesperada y tomó una desopilante decisión.

Conversando con Leonardo Benegas, un amigo de Eloy Rivera, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, descubrió que el muchacho que hoy está en la casa del reality show estuvo en octubre pasado en la fiesta de 15 de su hija, Morena.

LEA MÁS  Youtube TV: la apuesta de Google para competir contra Netflix

Sorprendio, Rial se paró de su sillón y se paró delante de todos sus compañeros y el invitado. “Quiero anunciar que está mi renuncia a disposición si lo consideran pertinente”, disparó, ante la carcajada de todos los presentes.

La broma continuó durante unos minutos más, en los que el conductor simulaba estar enojado por el hecho y amenazaba con sacar al aire a su hija Morena, que en ese momento estaba en el colegio.

LEA MÁS  Video: el tenso enfrentamiento entre Rogelio Frigerio y Baradel

Al cabo de unos minutos, finalmente llevó adelante la conversación telefónica y la jovencita ratificó todo. Eloy estuvo en su 15, Rial se hizo el enojado, y bromeó con presentar la renuncia. Otra que Vanucci, que también amenazó con dejar el debate pero finalmente estará nuevamente esta noche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018