Gran Hermano 2015

Sorpresa en Gran Hermano 2015: Jorge Rial puso a disposición su renuncia

Durante varios minutos, el público que sigue el reality se vio sorprendido por la decisión del conductor, a raíz de un participante quein habría estado en la fiesta de 15 de Morena Rial

f620x0-275223_275241_0

No fue una emisión más para Jorge Rial en Intrusos. En pleno programa, el conductor recibió una noticia inesperada y tomó una desopilante decisión.

Conversando con Leonardo Benegas, un amigo de Eloy Rivera, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, descubrió que el muchacho que hoy está en la casa del reality show estuvo en octubre pasado en la fiesta de 15 de su hija, Morena.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

Sorprendio, Rial se paró de su sillón y se paró delante de todos sus compañeros y el invitado. “Quiero anunciar que está mi renuncia a disposición si lo consideran pertinente”, disparó, ante la carcajada de todos los presentes.

La broma continuó durante unos minutos más, en los que el conductor simulaba estar enojado por el hecho y amenazaba con sacar al aire a su hija Morena, que en ese momento estaba en el colegio.

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

Al cabo de unos minutos, finalmente llevó adelante la conversación telefónica y la jovencita ratificó todo. Eloy estuvo en su 15, Rial se hizo el enojado, y bromeó con presentar la renuncia. Otra que Vanucci, que también amenazó con dejar el debate pero finalmente estará nuevamente esta noche.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad