Cambio de look

¿Qué le pasó a “Amigacho en la Cara?

Después de una larga ausencia de los medios, el joven está dispuesto a volver a escena

f700x390-275251_314269_0

Aunque cueste creer, el de la foto es Amigacho. Sí, sí, de verdad: es el hombre que habla con la “ch” y que se hizo querer y odiar durante el corto tiempo que duró su fama mediática.

¿Qué le pasó? Tiempo atrás le hicieron un lifting que no arrojó el resultado esperado. Muy preocupado, Amigacho cambió de cirujano. Y lo que le hicieron fue… ¡milagroso!

LEA MÁS  Luisana Lopilato se animó a un cambio de look: pelo carré, con flequillo y rubio

Además de corregirle las cicatrices de la fallida intervención anterior, le practicaron un rejuvenecimiento facial: desde quitarle la papada hasta sacarle grasa de las ojeras y retocar los párpados, le hicieron de todo.

Amigacho quedó feliz con el resultado, y con las repercusiones que obtuvo hasta aquí, todas positivas. ¡También en lo laboral! Por caso, ahora es “la cara” -y en todo sentido- de un nuevo concurso.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Código Amigo se llama un juego patrocinado por el diario LM Neuquén, y donde quienes compren un ejemplar podrán participar de sorteos por dinero en efectivo mediante un código alfanumérico variable, impreso en cada edición. ¿La gran ventaja? ¡Sale o sale!: siempre hay un ganador.

2399-ni-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo