Corte Suprema

Cristina junto a Rodríguez Saá para nombrar a Negre de Alonso en la Corte Suprema

Negre de Alonso es senadora desde 2001 y por su trabajo supo ganarse el respeto de Cristina y de los referentes de todos los bloques

liliana-negre

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ya tendría un nuevo plan para controlar la Corte Suprema: que Carlos Fayt renuncie y proponer a la senadora puntana Liliana Negre de Alonso.

.

Negre de Alonso es senadora desde 2001 y con su trabajo supo ganarse el respeto de Cristina y de los referentes de todos los bloques.

En el último mes, Rodríguez Saá dio varias señales de volver a negociar con el Gobierno y ayer lo dejó claro cuando le preguntaron acerca de la continuidad de Fayt en la Corte, cuestionada por el Gobierno por sus 97 años de edad.

“Todo lo que sea atropellar a la Corte está muy mal”, explicó, pero después señaló: “El ministro Fayt es un hombre mayor y tenemos que tener garantías de que esté en condiciones de ejercer su cargo”.

Fue el mismo argumento que el martes utilizó el kirchnerismo para estudiar el caso Fayt en la Comisión de Juicio Político, que pasó a estar a cargo de la camporista Anabel Fernández Sagasti.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse