Política

¿De Narvaez será el candidato de Macri en la Provincia de Buenos Aires?

Emilio Monzó, uno de los principales operadores políticos de Mauricio Macri, habría tanteado a Francisco de Narváez para que sea candidato a gobernador con María Eugenia Vidal como vice

macri-denarvaez

Emilio Monzó, el principal operador político de Mauricio Macri después de Carlos Grosso, es junto a Jaime Durán Barba, uno de los más influyentes personajes en el partido de Mauricio Macri.

Desntro de sus logros, tiene el acuerdo entre el PRO y la Unión Cívica Radical y con Carlos Reutemann.

Monzó es plenamente consciente de que la Provincia de Buenos Aires es el agujero negro de la candidatura presidencial de Mauricio Macri y por este motivo, según el sitio “Informador Público”, el operador habría tanteado a Francisco de Narváez para que sea candidato a gobernador con María Eugenia Vidal como vice. 

LEA MÁS  Qué dijo Alfredo Casero sobre la marcha del 6 de abril

Según el mismo portar informativo, el empresario dio el sí, aunque aclaró que el jefe de gobierno no lo tiene entre sus simpatías.

El jefe de gobierno le prometió a Monzó que a su vuelta de Europa, adonde fue a conseguir la foto con los cracks Messi y Tévez, le contestaría. Monzó también tentó a Jesús Cariglino, quier está ya fuera del partido de Massa.

LEA MÁS  Magario reconocio que "tal vez fue un error" plotear con su nombre patrulleros del Municipio de la Matanza

El pase del “Colorado” sería importante porque se autofinancia los 130 millones de pesos que costarán las boletas de las PASO más la primera vuelta y los fiscales. En contra le juega el hecho de que carece de un aparato serio para fiscalizar los votos en el segundo y tercer cordón del conurbano. En cambio, el que puede garantizarle a Macri buena parte de ese control es Cariglino, que cuenta con dirigentes en todo el conurbano.

LEA MÁS  Más escuchas: la opinión de Cristina Kirchner sobre Macri, Tinelli y Juliana Awada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas