Política

¿De Narvaez será el candidato de Macri en la Provincia de Buenos Aires?

Emilio Monzó, uno de los principales operadores políticos de Mauricio Macri, habría tanteado a Francisco de Narváez para que sea candidato a gobernador con María Eugenia Vidal como vice

macri-denarvaez

Emilio Monzó, el principal operador político de Mauricio Macri después de Carlos Grosso, es junto a Jaime Durán Barba, uno de los más influyentes personajes en el partido de Mauricio Macri.

Desntro de sus logros, tiene el acuerdo entre el PRO y la Unión Cívica Radical y con Carlos Reutemann.

Monzó es plenamente consciente de que la Provincia de Buenos Aires es el agujero negro de la candidatura presidencial de Mauricio Macri y por este motivo, según el sitio “Informador Público”, el operador habría tanteado a Francisco de Narváez para que sea candidato a gobernador con María Eugenia Vidal como vice. 

Según el mismo portar informativo, el empresario dio el sí, aunque aclaró que el jefe de gobierno no lo tiene entre sus simpatías.

El jefe de gobierno le prometió a Monzó que a su vuelta de Europa, adonde fue a conseguir la foto con los cracks Messi y Tévez, le contestaría. Monzó también tentó a Jesús Cariglino, quier está ya fuera del partido de Massa.

El pase del “Colorado” sería importante porque se autofinancia los 130 millones de pesos que costarán las boletas de las PASO más la primera vuelta y los fiscales. En contra le juega el hecho de que carece de un aparato serio para fiscalizar los votos en el segundo y tercer cordón del conurbano. En cambio, el que puede garantizarle a Macri buena parte de ese control es Cariglino, que cuenta con dirigentes en todo el conurbano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”