Política

La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad reconoció que en su momento estaba enojado con el kirchnerismo, y dijo que se fue del partido radical porque se sentía "lejos del poder"

LEANDRO-SANTORO1

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad, Leandro Santoro, aclaró ensayó una serie de endebles excusas tras la difusión de una serie de tuits del año 2013 donde criticaba fuertemente al kirchnerismo. “Quiero ver cuantos dirigentes políticos se bancan un archivo”, dijo. 

“Yo estaba re contra caliente con el kirchnerismo, y buscaba el rebote con Twitter, no era dirigente político, y política hacíamos en la calle”, sostuvo el dirigente radical en el programa ultra K 678, y aceptó su responsabilidad de lo escrito en la red social asegurando que si tuviese que volver el tiempo atrás, hubiese hecho lo mismo.

LEA MÁS  Con un GIF de Matías Alé, CFK se burló de Bonadio

“También vas a encontrar cosas en Facebook y Twitter bancando lo estructural, como el matrimonio igualitario, la 125, la nacionalización de las AFJP, el voto joven, entre otras cosas” (matri igualitario, 125, la estatización)”, agregó Santoro, en referencia a su apoyo a las medidas realizadas por el gobierno kirchnerista.

Santoro confesó una de las claves que determinó su alejamiento del radicalismo:

LEA MÁS  Sin límites: Guillermo Moreno desafió a pelear al juez Claudio Bonadio

“Yo me sentía tan lejos del poder, tan lejos de discutir de política. Me estaba por quebrar. Era una forma de reafirmar mi propia identidad. Fue tan doloroso saber que otra gente estaban eligiendo el peronismo, que uno hizo millones de boludeces por la crisis de mi identidad radical”.

El elegido de Mariano Recalde para que sea su compañero de fórmula en la Ciudad criticó al radicalismo y la manera de progresar políticamente en el partido. “Durante 20 años milité con mis banderas y ni cerca estuve de ir como candidato. ¿Vos creés que el partido discutió que vaya Losteau? No se debate actualmente en mi partido, se elige con el dedo”.

LEA MÁS  La convocatoria a los maestros voluntarios no avanza pese al anuncio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio

Según distintas personas que trabajan en el lugar, el fuego comenzó en la terraza y solo habría afectado a maquinaria

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Macri pidió a los docentes “tener la grandeza de reconocer lo que está mal”

DYN40, BUENOS AIRES 06/03/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, DURANTE ACTO ESTA TARDE EN SALON BLANCO DE CASA DE GOBIERNO.FOTO.DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn40-6.jpg

El Presidente usó como disparador los resultados de Aprender 2016, que determinaron que más del 50% de los alumnos que terminan la secundaria no tienen los conocimientos mínimos de matemáticas