Política

La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad reconoció que en su momento estaba enojado con el kirchnerismo, y dijo que se fue del partido radical porque se sentía "lejos del poder"

LEANDRO-SANTORO1

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad, Leandro Santoro, aclaró ensayó una serie de endebles excusas tras la difusión de una serie de tuits del año 2013 donde criticaba fuertemente al kirchnerismo. “Quiero ver cuantos dirigentes políticos se bancan un archivo”, dijo. 

“Yo estaba re contra caliente con el kirchnerismo, y buscaba el rebote con Twitter, no era dirigente político, y política hacíamos en la calle”, sostuvo el dirigente radical en el programa ultra K 678, y aceptó su responsabilidad de lo escrito en la red social asegurando que si tuviese que volver el tiempo atrás, hubiese hecho lo mismo.

LEA MÁS  Cristina Kirchner se pone a la cabeza del armado electoral del peronismo bonaerense

“También vas a encontrar cosas en Facebook y Twitter bancando lo estructural, como el matrimonio igualitario, la 125, la nacionalización de las AFJP, el voto joven, entre otras cosas” (matri igualitario, 125, la estatización)”, agregó Santoro, en referencia a su apoyo a las medidas realizadas por el gobierno kirchnerista.

Santoro confesó una de las claves que determinó su alejamiento del radicalismo:

LEA MÁS  Críticas a Salta: la dura respuesta de Urtubey a Cristina Kirchner

“Yo me sentía tan lejos del poder, tan lejos de discutir de política. Me estaba por quebrar. Era una forma de reafirmar mi propia identidad. Fue tan doloroso saber que otra gente estaban eligiendo el peronismo, que uno hizo millones de boludeces por la crisis de mi identidad radical”.

El elegido de Mariano Recalde para que sea su compañero de fórmula en la Ciudad criticó al radicalismo y la manera de progresar políticamente en el partido. “Durante 20 años milité con mis banderas y ni cerca estuve de ir como candidato. ¿Vos creés que el partido discutió que vaya Losteau? No se debate actualmente en mi partido, se elige con el dedo”.

LEA MÁS  Intendente K pide ayuda para terminar un hospital “inaugurado” por Cristina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

huevo nube http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/huevo-nube.jpg
Redes Sociales

El huevo nube, la nueva moda que es furor en las redes: ¿Cómo se prepara?

Se trata de la última tendencia en Instagram: un plato que intenta imitar la apariencia de un sol entre las nubes
final3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final3.jpg
Europa League

Ajax-Manchester United: horario, TV, formaciones e historial

El Friends Arena de Estocolmo (Suecia) será la sede de la final. El encuentro se disputará desde las 15.45 de nuestro país, con transmisión por ESPN y Fox Sports
Oscar-Gonzalez-Oro http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/oscar-gonzalez-oro.jpg
Radio

González Oro insultó a Cambiemos y a Macri

El locutor estalló contra el Presidente por el supuesto vínculo entre su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, y la empresa brasileña Odebrecht, envuelta en un escándalo de corrupción que ya salpica a la Argentina
pelea entre profes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-entre-profes.jpg
Videos polémicos

El peor ejemplo: docentes se tomaron a golpes frente a los alumnos en el aula

"La interacción y la conducta que se ve en el video es totalmente inaceptable y contraria a los principios de nuestro distrito y principios fundamentales", expresó la escuela de las afueras de Atlanta, Estados Unidos, en un comunicado de despido
snapchat-filtro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/snapchat-filtro.jpg
Snapchat

Snapchat se reinventa y pone en marcha Historias en grupo

La aplicación de mensajería efímera actualiza su plataforma para introducir un factor más social

REALICE UN COMENTARIO