Política

La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad reconoció que en su momento estaba enojado con el kirchnerismo, y dijo que se fue del partido radical porque se sentía "lejos del poder"

LEANDRO-SANTORO1

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad, Leandro Santoro, aclaró ensayó una serie de endebles excusas tras la difusión de una serie de tuits del año 2013 donde criticaba fuertemente al kirchnerismo. “Quiero ver cuantos dirigentes políticos se bancan un archivo”, dijo. 

“Yo estaba re contra caliente con el kirchnerismo, y buscaba el rebote con Twitter, no era dirigente político, y política hacíamos en la calle”, sostuvo el dirigente radical en el programa ultra K 678, y aceptó su responsabilidad de lo escrito en la red social asegurando que si tuviese que volver el tiempo atrás, hubiese hecho lo mismo.

LEA MÁS  Martín Lanatta: "Yo le hice el trámite a Balcedo" de portación de armas

“También vas a encontrar cosas en Facebook y Twitter bancando lo estructural, como el matrimonio igualitario, la 125, la nacionalización de las AFJP, el voto joven, entre otras cosas” (matri igualitario, 125, la estatización)”, agregó Santoro, en referencia a su apoyo a las medidas realizadas por el gobierno kirchnerista.

Santoro confesó una de las claves que determinó su alejamiento del radicalismo:

LEA MÁS  Investigan a la mano derecha de De Vido por enriquecimiento ilícito

“Yo me sentía tan lejos del poder, tan lejos de discutir de política. Me estaba por quebrar. Era una forma de reafirmar mi propia identidad. Fue tan doloroso saber que otra gente estaban eligiendo el peronismo, que uno hizo millones de boludeces por la crisis de mi identidad radical”.

El elegido de Mariano Recalde para que sea su compañero de fórmula en la Ciudad criticó al radicalismo y la manera de progresar políticamente en el partido. “Durante 20 años milité con mis banderas y ni cerca estuve de ir como candidato. ¿Vos creés que el partido discutió que vaya Losteau? No se debate actualmente en mi partido, se elige con el dedo”.

LEA MÁS  Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor