Política

La excusa de Santoro por los tuits donde criticaba al kirchnerismo: “Nadie resiste un archivo”

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad reconoció que en su momento estaba enojado con el kirchnerismo, y dijo que se fue del partido radical porque se sentía "lejos del poder"

LEANDRO-SANTORO1

El candidato a vicejefe por el Frente para la Victoria en la Ciudad, Leandro Santoro, aclaró ensayó una serie de endebles excusas tras la difusión de una serie de tuits del año 2013 donde criticaba fuertemente al kirchnerismo. “Quiero ver cuantos dirigentes políticos se bancan un archivo”, dijo. 

“Yo estaba re contra caliente con el kirchnerismo, y buscaba el rebote con Twitter, no era dirigente político, y política hacíamos en la calle”, sostuvo el dirigente radical en el programa ultra K 678, y aceptó su responsabilidad de lo escrito en la red social asegurando que si tuviese que volver el tiempo atrás, hubiese hecho lo mismo.

“También vas a encontrar cosas en Facebook y Twitter bancando lo estructural, como el matrimonio igualitario, la 125, la nacionalización de las AFJP, el voto joven, entre otras cosas” (matri igualitario, 125, la estatización)”, agregó Santoro, en referencia a su apoyo a las medidas realizadas por el gobierno kirchnerista.

Santoro confesó una de las claves que determinó su alejamiento del radicalismo:

“Yo me sentía tan lejos del poder, tan lejos de discutir de política. Me estaba por quebrar. Era una forma de reafirmar mi propia identidad. Fue tan doloroso saber que otra gente estaban eligiendo el peronismo, que uno hizo millones de boludeces por la crisis de mi identidad radical”.

El elegido de Mariano Recalde para que sea su compañero de fórmula en la Ciudad criticó al radicalismo y la manera de progresar políticamente en el partido. “Durante 20 años milité con mis banderas y ni cerca estuve de ir como candidato. ¿Vos creés que el partido discutió que vaya Losteau? No se debate actualmente en mi partido, se elige con el dedo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial