Política

El nerviosismo de Massa: echó a Jesús Cariglino del Frente Renovador

Desde el partido se cansaron de los coqueteos del intendente de Malvinas Argentinas con el PRO. "No estamos para ser usados por dirigentes", afirmaron. Otra muestra de un espacio político coyuntural que lucha contra sí mismo para no desaparecer

DYN15.JPG

El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, decidió este jueves echar de su espacio al intendente de Malvinas Argentinas y aspirante a la gobernación bonaerense, Jesús Cariglino, según anunciaron los jefes comunales del sector. 

El intendente de Olavarría, José Eseverri, confirmó la determinación y advirtió que “todos aquellos que vinieron a morder un carguito, pensando más en sus propios intereses y en su futuro que en el destino del país, no es que se van, nunca estuvieron dentro del Frente Renovador porque no entendieron su espíritu ni su sentido”.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el acto de CFK: "Nos conmueve la vocación por resolver los problemas que ellos generaron"

En declaraciones a la agencia DyN, Eseverri sostuvo que le “llamaría mucho la atención” que Cariglino “pueda pertenecer a un espacio claramente antiperonista”, en referencia al PRO, la fuerza con la que el jefe comunal de Malvinas Argentinas mantuvo sintonía en los últimos años.

Para Eseverri, Cariglino “termina siendo funcional al Gobierno” al no participar en el massismo, al considerar al PRO como una “propuesta antiperonista”.

LEA MÁS  Polémicas frases de Ricardo Iorio sobre Macri, Cristina y el peronismo

“Que un peronista entre en un espacio que tenga como portera a (Elisa) Carrió, la verdad me cuesta creerlo”, dijo en referencia al acuerdo nacional que el PRO selló con el radicalismo y la Coalición Cívica.

Eseverri atribuyó una eventual confluencia de Cariglino con el PRO en que “el macrismo no logra a hacer pie en la provincia de Buenos Aires, y si no hacés pie no podés llegar a la presidencia”.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

Según indicaron fuentes del Frente Renovador, la decisión de Massa le fue comunicada al jefe comunal de Malvinas Argentinas “a través de amigos en común”.

“No estamos para ser usados por dirigentes”, señalaron y responsabilizaron a Cariglino por tener “otros intereses”, una actitud que, subrayaron, “afecta a todos y termina siendo una falta de respeto”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

spam http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/spam.jpg
Tecnología

¿Cómo hacer para evitar recibir correo basura a tu mail?

Una nueva una aplicación web permite borrar mails y mantener la bandeja de entrada despejada; los detalles
dan-bilzerian-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dan-bilzerian-1024x512.jpg
El romance de los famosos

El mujeriego “Rey de Instagram” presentó a su novia por primera vez

El millonario estadounidense Dan Bilzerian reveló a una revista que comenzó su primera relación monógama; "Ella es inteligente y geniale", dijo
angel-de-brito-china-surez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/angel-de-brito-china-surez.jpg
Escándalo

Ángel de Brito le dedicó otro durísimo mensaje a la China Suárez

Continúa la pelea entre el periodista y la actriz; qué se dijeron
DYN31, MENDOZA 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN EL INICIO DE LA SESIÓN PLENARIA DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS PARTE DEL MERCOSUR, ESTADOS ASOCIADOS, MÉXICO E INVITADOS ESPECIALES.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn31-8.jpg
Crisis en Venezuela

Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un “llamado a la paz” en Venezuela

El presidente argentino abrió hoy la sesión plenaria del Mercosur que se realiza en el Hotel Intercontinental de Mendoza
gladys-gonzalez-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gladys-gonzalez-jonatan-viale.jpg
Televisión

El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

La segunda candidata a senadora por Cambiemos visitó el programa de debate político este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO