Superclásico

Arruabarrena: “De un error nuestro, River pudo convertir”

El técnico de Boca reconoció el error de sus dirigidos en el penal que permitió la victoria de River, pero se mentalizó en el duelo de la semana próxima. "En la revancha habrá que darlo vuelta con nuestro público", dijo

DYN914.JPG

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, analizó la primera derrota del año de su equipo con la simpleza de su manera de ser al sostener que sencillamente “hoy no se pudo convertir y de un error propio River sí pudo hacerlo”. 

“Sacaron la ventaja mínima y en la revancha habrá que darlo vuelta con nuestro público. Después, el penal me dijeron que fue, y si hubo faltas polémicas o no queda para Germán Delfino. Si él consideró que eran o no para castigar con tarjetas, está bien”, reseñó Arruabarrena sin dejar margen para las quejas.

“Esta derrota demuestra que nos acostumbramos a ganar porque nos molesta. Lo concreto fue que nosotros no pudimos convertir y de un error nuestro ellos sí pudieron hacerlo”, apreció respecto de la pelota que perdió Fernando Gago y derivó en el penal que Leandro Marín le cometió a Gonzalo Martínez y decantó en el tanto desde los 12 pasos del uruguayo Carlos Sánchez.

El Vasco comparó el partido “del domingo con el de hoy, porque también era parejo y lo ganó Boca por errores de ellos también en el final”.

“Este vez de entrada en el segundo tiempo tuvimos un par de situaciones. Ellos fueron más en el primero.El otro día nos tocó a nosotros y ahora lamentablemente a ellos”, remarcó.

Para lo que viene, el zaguero Daniel Díaz sufrió un pequeño desgarro muscular en el hombro izquierdo. El plantel auriazul volverá a entrenar este viernes a las 10.

Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34