Superclásico

Gallardo: “Necesitábamos jugar un partido así”

El técnico de River se mostró contento por la victoria y la forma de juego "agresiva" de sus jugadores ante Boca, aunque fue cauto: "Todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos"

Marcelo-Gallardo1

El técnico de River, Marcelo Gallardo, elogió el desempeño que sus dirigidos cumplieron en el triunfo 1-0 sobre Boca en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, argumentando que si el rival “no te patea al arco es que hiciste un buen partido”. 

“Cuando un equipo que propone tanto no te patea al arco, es que hiciste un buen partido”, aceptó el entrenador millonario, feliz por el resultado alcanzado.

LEA MÁS  Gallardo pone lo mejor que tiene en el duelo ante Boca

“Boca tiene buenos jugadores y nosotros los presionamos bien arriba, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos seguir siendo tan intensos en el segundo y quitar tan arriba”, analizó.

“En el análisis general creo que River lo ganó merecidamente. Necesitábamos jugar un partido así”, consideró el DT de la entidad de Núñez.

LEA MÁS  El Mellizo dio la lista de convocados para el Superclásico

“Fuimos agresivos en el buen sentido de la palabra. Presionamos alto en la primera parte”, dijo Gallardo, quien remarcó que el equipo volvió a tener “el ritmo de la temporada pasada”.

“Fue un partido de Copa, de mucho nervio. No es fácil jugar esta clase de partidos. Volvimos a mostrar autoridad”, apuntó
Gallardo advirtió que “todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos que serán definitivos. Pero la serie es muy pareja”, asintió.

LEA MÁS  Maluma la rompió haciendo jueguitos en la previa del Superclásico

Y el ex jugador de la institución millonaria calificó de “pérdida importante” el hecho de que el colombiano Teófilo Gutiérrez no podrá jugar la revancha del jueves 14 en la Bombonera, debido a que vio la tarjeta roja por una infracción sobre Guillermo Burdisso.

Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital

REALICE UN COMENTARIO