Superclásico

Gallardo: “Necesitábamos jugar un partido así”

El técnico de River se mostró contento por la victoria y la forma de juego "agresiva" de sus jugadores ante Boca, aunque fue cauto: "Todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos"

Marcelo-Gallardo1

El técnico de River, Marcelo Gallardo, elogió el desempeño que sus dirigidos cumplieron en el triunfo 1-0 sobre Boca en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, argumentando que si el rival “no te patea al arco es que hiciste un buen partido”. 

“Cuando un equipo que propone tanto no te patea al arco, es que hiciste un buen partido”, aceptó el entrenador millonario, feliz por el resultado alcanzado.

LEA MÁS  El irónico mensaje de Cardona contra un periodista

“Boca tiene buenos jugadores y nosotros los presionamos bien arriba, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos seguir siendo tan intensos en el segundo y quitar tan arriba”, analizó.

“En el análisis general creo que River lo ganó merecidamente. Necesitábamos jugar un partido así”, consideró el DT de la entidad de Núñez.

LEA MÁS  Así está el historial de cruces entre Gallardo y Guillermo

“Fuimos agresivos en el buen sentido de la palabra. Presionamos alto en la primera parte”, dijo Gallardo, quien remarcó que el equipo volvió a tener “el ritmo de la temporada pasada”.

“Fue un partido de Copa, de mucho nervio. No es fácil jugar esta clase de partidos. Volvimos a mostrar autoridad”, apuntó
Gallardo advirtió que “todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos que serán definitivos. Pero la serie es muy pareja”, asintió.

LEA MÁS  Beto Alonso, explosivo: "Si estaba Gago, el Superclásico no se perdía"

Y el ex jugador de la institución millonaria calificó de “pérdida importante” el hecho de que el colombiano Teófilo Gutiérrez no podrá jugar la revancha del jueves 14 en la Bombonera, debido a que vio la tarjeta roja por una infracción sobre Guillermo Burdisso.

Télam

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-14.jpg
Submarino Desaparecido

El desafortunado tuit de Rial sobre el ARA San Juan

El conductor de Intrusos analizó el caso de la nave que lleva 44 tripulantes a bordo y del que nada se sabe desde el miércoles, cuando se produjo su último contacto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/recetas_agua_infusionada_sustituir_refresco.jpg
Alimentación

Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Recetas simples y económicas que dejan de lado las preparaciones industrializadas
dpfnf2pwaamdnhv http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpfnf2pwaamdnhv.jpg
Superliga

Huracán se aprovechó del mal momento de Vélez y consiguió una valiosa victoria de local

El Globo se impuso por 1-0 ante los de Marcelo Gómez con gol de Mauro Bogado, de penal. En el local, se lesionó Ramón Ábila. El Fortín, en tanto, acumula cinco derrotas en el torneo y acentuó sus crisis deportiva e institucional
dphp59cvwaacx5n http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dphp59cvwaacx5n.jpg
Superliga

Godoy Cruz tan sólo empató ante Olimpo y sigue sin poder ganar de visitante

El Aurinegro igualó 1-1 frente a los de Larriera en el Estadio Carminatti. Los goles del partido los marcaron Troyanski y Morro García. El Tomba aún no conoce la victoria fuera de casa en lo que va de la Superliga
dpgqk93wsaa2akx http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpgqk93wsaa2akx.jpg
Futbolistas en problemas

Benedetto agradeció los mensajes de apoyo y dejó una enseñanza

El delantero de Boca agradeció a través de Twitter en agradecimiento los mensajes de afecto que recibió tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, dejó una enseñanza de vida