Superclásico

Gallardo: “Necesitábamos jugar un partido así”

El técnico de River se mostró contento por la victoria y la forma de juego "agresiva" de sus jugadores ante Boca, aunque fue cauto: "Todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos"

Marcelo-Gallardo1

El técnico de River, Marcelo Gallardo, elogió el desempeño que sus dirigidos cumplieron en el triunfo 1-0 sobre Boca en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, argumentando que si el rival “no te patea al arco es que hiciste un buen partido”. 

“Cuando un equipo que propone tanto no te patea al arco, es que hiciste un buen partido”, aceptó el entrenador millonario, feliz por el resultado alcanzado.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

“Boca tiene buenos jugadores y nosotros los presionamos bien arriba, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos seguir siendo tan intensos en el segundo y quitar tan arriba”, analizó.

“En el análisis general creo que River lo ganó merecidamente. Necesitábamos jugar un partido así”, consideró el DT de la entidad de Núñez.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

“Fuimos agresivos en el buen sentido de la palabra. Presionamos alto en la primera parte”, dijo Gallardo, quien remarcó que el equipo volvió a tener “el ritmo de la temporada pasada”.

“Fue un partido de Copa, de mucho nervio. No es fácil jugar esta clase de partidos. Volvimos a mostrar autoridad”, apuntó
Gallardo advirtió que “todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos que serán definitivos. Pero la serie es muy pareja”, asintió.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Y el ex jugador de la institución millonaria calificó de “pérdida importante” el hecho de que el colombiano Teófilo Gutiérrez no podrá jugar la revancha del jueves 14 en la Bombonera, debido a que vio la tarjeta roja por una infracción sobre Guillermo Burdisso.

Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

natacha-jaitt1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/natacha-jaitt1.jpg
Escándalo

Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

Mauro Szeta reveló que la mediática activó el botón antipánico en un boliche de Ramos Mejía; los detalles
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/michetti.jpg
Política

Michetti, sobre el sistema electoral: “Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años”

La ex vicejefa de gobierno porteño había planteado meses atrás que "lo más efectivo sería evitar" los comicios de medio término, declaración que generó mucha polémica en la política local
griselda-siciliani-copia http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/griselda-siciliani-copia.jpg
Confesiones de famosos

¿De quién se trata? Una actriz confesó que tiene videos íntimos

La actriz no deja de seducir en las redes sociales con sus fotos de alto voltaje y si bien sigue soltera no le hacen falta candidatos
mirtha-legrand-andy-kusnetzoff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/mirtha-legrand-andy-kusnetzoff.jpg
Polémica

Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

A la diva no le pasó por alto que Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce el periodista, tiene un formato similar al de sus famosos almuerzos; mirá el video
ezgif.com-resize (28)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-28-iloveimg-compressed-1.gif

REALICE UN COMENTARIO