Superclásico

Gallardo: “Necesitábamos jugar un partido así”

El técnico de River se mostró contento por la victoria y la forma de juego "agresiva" de sus jugadores ante Boca, aunque fue cauto: "Todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos"

Marcelo-Gallardo1

El técnico de River, Marcelo Gallardo, elogió el desempeño que sus dirigidos cumplieron en el triunfo 1-0 sobre Boca en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, argumentando que si el rival “no te patea al arco es que hiciste un buen partido”. 

“Cuando un equipo que propone tanto no te patea al arco, es que hiciste un buen partido”, aceptó el entrenador millonario, feliz por el resultado alcanzado.

“Boca tiene buenos jugadores y nosotros los presionamos bien arriba, sobre todo en el primer tiempo. No pudimos seguir siendo tan intensos en el segundo y quitar tan arriba”, analizó.

“En el análisis general creo que River lo ganó merecidamente. Necesitábamos jugar un partido así”, consideró el DT de la entidad de Núñez.

“Fuimos agresivos en el buen sentido de la palabra. Presionamos alto en la primera parte”, dijo Gallardo, quien remarcó que el equipo volvió a tener “el ritmo de la temporada pasada”.

“Fue un partido de Copa, de mucho nervio. No es fácil jugar esta clase de partidos. Volvimos a mostrar autoridad”, apuntó
Gallardo advirtió que “todavía no conseguimos nada, faltan 90 minutos que serán definitivos. Pero la serie es muy pareja”, asintió.

Y el ex jugador de la institución millonaria calificó de “pérdida importante” el hecho de que el colombiano Teófilo Gutiérrez no podrá jugar la revancha del jueves 14 en la Bombonera, debido a que vio la tarjeta roja por una infracción sobre Guillermo Burdisso.

Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión