Superclásico

Dirigentes de Boca vieron el partido en dos palcos

La cúpula dirigencial, con el presidente Daniel Angelici y el vice Juan Carlos Crespi a la cabeza, estuvo en un palco con capacidad para ocho personas de la tribuna Belgrano Media. El resto lo vio en un palco de la Centenario media

Daniel-Angelici

La comitiva dirigencial de Boca Juniors fue ubicada en dos palcos del estadio Monumental para el partido Superclásico ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

La cúpula dirigencial, con el presidente Daniel Angelici y el vice Juan Carlos Crespi a la cabeza, estuvo en la tribuna Belgrano Media, en un palco con capacidad para ocho personas.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

En tanto, unos 25 dirigentes estuvieron en la Centenario media.

Además, otros directivos, por cuestiones de capacidad, no ingresaron en ambos palcos y fueron reubicados en otro sector del estadio.

Según trascendió, en la previa del partido, los presidentes Angelici y Rodolfo D’Onofrio se reunieron y calmaron las aguas, tras acusaciones en los últimos días de ambos lados por el lugar que tuvieron los directivos de River para ver el último Superclásico del torneo local.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma