Superclásico

Dirigentes de Boca vieron el partido en dos palcos

La cúpula dirigencial, con el presidente Daniel Angelici y el vice Juan Carlos Crespi a la cabeza, estuvo en un palco con capacidad para ocho personas de la tribuna Belgrano Media. El resto lo vio en un palco de la Centenario media

Daniel-Angelici

La comitiva dirigencial de Boca Juniors fue ubicada en dos palcos del estadio Monumental para el partido Superclásico ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

La cúpula dirigencial, con el presidente Daniel Angelici y el vice Juan Carlos Crespi a la cabeza, estuvo en la tribuna Belgrano Media, en un palco con capacidad para ocho personas.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

En tanto, unos 25 dirigentes estuvieron en la Centenario media.

Además, otros directivos, por cuestiones de capacidad, no ingresaron en ambos palcos y fueron reubicados en otro sector del estadio.

Según trascendió, en la previa del partido, los presidentes Angelici y Rodolfo D’Onofrio se reunieron y calmaron las aguas, tras acusaciones en los últimos días de ambos lados por el lugar que tuvieron los directivos de River para ver el último Superclásico del torneo local.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”