Superclásico

Los hinchas xeneizes hicieron un banderazo en la concentración de Boca

Cánticos, banderas y camisetas se hicieron presentes junto a una multitud "bostera" que alentó al club de sus amores

DYN30.JPG

Cientos de hinchas de Boca Juniors hicieron hoy un “Banderazo” en la puerta de la concentración del plantel como muestra de apoyo para el Superclásico ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La arenga de los fanáticos fue bien recibida por los jugadores, que salieron a los balcones para saludar y agradecerle a la gente la concentración.

Con banderas, camisetas y cánticos, los simpatizantes expresaron su apoyo para los jugadores, bajo un estricto operativo de seguridad.

Desde temprano, hubo camisetas azul y oro dando vueltas por los alrededores del Hotel Madero, y a la mediatarde ya se había instalado una multitud detrás de las vallas perimetrales que custodiaba la policía.

Para ver a sus ídolos, hubo fanáticos que se treparon a las ramas de los árboles, y fueron constantes las alusiones a la goleada veraniega por 5-0, todavía fresca, así como al triunfo más reciente, por 2-0 en el tramo final del partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de los 30 equipos.

“Jugador N° 12” y “0 descensos”, fueron las leyendas que más se repitieron en camisetas, gorras y banderas “Xeneizes”.
Pese a que el canto de los hinchas no cesó durante la jornada, hubo tiempo para que los jugadores duerman la siesta y tomen la merienda.

Cuando el micro arrancó hacia el Monumental, hubo un grupo de hinchas que siguió al ómnibus en caravana, aunque en las cercanías del estadio de River tuvieron que detenerse por pedido de efectivos policiales.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento