Superclásico

Los hinchas xeneizes hicieron un banderazo en la concentración de Boca

Cánticos, banderas y camisetas se hicieron presentes junto a una multitud "bostera" que alentó al club de sus amores

DYN30.JPG

Cientos de hinchas de Boca Juniors hicieron hoy un “Banderazo” en la puerta de la concentración del plantel como muestra de apoyo para el Superclásico ante River Plate, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La arenga de los fanáticos fue bien recibida por los jugadores, que salieron a los balcones para saludar y agradecerle a la gente la concentración.

Con banderas, camisetas y cánticos, los simpatizantes expresaron su apoyo para los jugadores, bajo un estricto operativo de seguridad.

Desde temprano, hubo camisetas azul y oro dando vueltas por los alrededores del Hotel Madero, y a la mediatarde ya se había instalado una multitud detrás de las vallas perimetrales que custodiaba la policía.

Para ver a sus ídolos, hubo fanáticos que se treparon a las ramas de los árboles, y fueron constantes las alusiones a la goleada veraniega por 5-0, todavía fresca, así como al triunfo más reciente, por 2-0 en el tramo final del partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de los 30 equipos.

“Jugador N° 12” y “0 descensos”, fueron las leyendas que más se repitieron en camisetas, gorras y banderas “Xeneizes”.
Pese a que el canto de los hinchas no cesó durante la jornada, hubo tiempo para que los jugadores duerman la siesta y tomen la merienda.

Cuando el micro arrancó hacia el Monumental, hubo un grupo de hinchas que siguió al ómnibus en caravana, aunque en las cercanías del estadio de River tuvieron que detenerse por pedido de efectivos policiales.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol
roger-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/roger-1024x576.jpg
ATP 500 de Halle

Roger Federer es campeón del ATP 500 de Halle

El astro suizo aplastó al joven Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en apenas 52 minutos y se quedó con el certamen alemán en la previa a Wimbledon

REALICE UN COMENTARIO