Superclásico

Éstas son las formaciones de Boca y River para el primer Supercásico de la Copa Libertadores

Gallardo busca un mediocampo defensivo con un doble cinco compuesto por Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter, mientras que el "Vasco" Arruabarrena apuesta por Nicolás Lodeiro y Andrés Cubas

Boca-River-Superclásico

Marcelo Gallardo, y Rodolfo Arruabarrena, técnicos de River y boca respectivamente, decidieron guardar sus formaciones hasta el final, para no dar lugar a estrategias del equipo rival. El entrenador “millonario” sorprendió con algunas modificaciones de lo que será el duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

River tendrá en el medio un doble cinco con Ponzio-Kranevitter que denota una intención de combatir la tenencia de la pelota antes que volcarse al ataque y, por eso, queda afuera del equipo titular Ariel Rojas. Pero lo que más sorprende es la ausencia de Leonardo Pisculichi, figura en las grandes citas de River de hacer apenas meses pero cuyo presente no da garantías y, así, toma su lugar el juvenil Sebastián Driussi. Arriba se mantiene Teófilo Gutiérrez pese a su momento también bajo y Fernando Cavenaghi esperará en el banco.

En Boca, Arruabarrena confirmó a Nicolás Lodeiro y a Andrés Cubas como titulares pese a que ayer jugaron el que jugó en lugar del volante de marca fue Fernando Gago y en el del enganche fue Federico Carrizo. Arriba, lo que ya se sabía: ausente Daniel Osvaldo, quien será titular en la revancha que se disputará el jueves 14 en la Bombonera, estará en su lugar Jonathan Calleri y a su lado Cristian Pavón, el juvenil que se ganó su lugar el domingo pasado con el gol que le marcó a River en el 2-0 del torneo local.

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramito Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter; Sebastián Driussi; Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel “Cata” Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernando Gago, Adrián Cubas; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri, Cristian Pavón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”