Famosos en Crisis

Escándalo: Andrea Rincón se agarró a piñas con un trapito y terminó adentro de un patrullero

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Parece que la morocha se enfureció cuando le vinieron a pedir plata por "cuidar" su auto

Andrea-Rincón

Andrea Rincón protagonizó un escándalo. Si hay algo que tiene la morocha es desparpajo, que no sólo usa para sus peleas mediáticos, sino para su vida cotidiana. Y así quedó de manifiesto este jueves, cuando la vedette se agarró a piñas con un trapito en el barrio porteño de Palermo, y terminó dentro de un patrullero de la Policía. 

Todo se dio pasadas las 15:00, cuando Andrea llegó a su casa y quiso estacionar su auto. En ese momento, se acercó uno de lo tantos trapitos que están por la zona para pedirle dinero. Andrea se negó ya que no estaba de paso, sino que vive en la zona, y en ese momento comenzó una discusión.

Si bien todavía no hay información oficial del caso, algunos testigos aseguran que el trapito sacó un cuchillo con el que amenazó a Rincón. Esto provocó la furia de la morocha que empezó a los gritos, lo que alertó a todos los que estaban en el lugar.

Las cosas se pusieron mucho más tensas y violentas cuando, al parecer, llegó la novia del trapito, quien hasta habría intercambiado algunos golpes con Rincón.

Desde el primer piso de un edificio que estaba enfrente de donde sucedió hecho, un vecino tomó las imágenes donde se puede ver a Rincón sacada y discutiendo a los empujones con una mujer.

Cuando el clima ya no daba para más, llegaron a la esquina de la calle Cabella dos patrulleros de la policía, los que tuvieron que recurrir a dos móviles más para poner las cosas en orden.

Cuando Andrea logró tranquilizarse, utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje. Por lo que parece, se tomó con bastante tranquilidad todo lo vivido.

 

Lo que no se sabe es si la trasladaron para prestar declaración o si después de las agresiones fue denunciada y por eso terminó en la seccional. Tarde de furia para Andreíta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre