Famosos en Crisis

Escándalo: Andrea Rincón se agarró a piñas con un trapito y terminó adentro de un patrullero

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Parece que la morocha se enfureció cuando le vinieron a pedir plata por "cuidar" su auto

Andrea-Rincón

Andrea Rincón protagonizó un escándalo. Si hay algo que tiene la morocha es desparpajo, que no sólo usa para sus peleas mediáticos, sino para su vida cotidiana. Y así quedó de manifiesto este jueves, cuando la vedette se agarró a piñas con un trapito en el barrio porteño de Palermo, y terminó dentro de un patrullero de la Policía. 

Todo se dio pasadas las 15:00, cuando Andrea llegó a su casa y quiso estacionar su auto. En ese momento, se acercó uno de lo tantos trapitos que están por la zona para pedirle dinero. Andrea se negó ya que no estaba de paso, sino que vive en la zona, y en ese momento comenzó una discusión.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

Si bien todavía no hay información oficial del caso, algunos testigos aseguran que el trapito sacó un cuchillo con el que amenazó a Rincón. Esto provocó la furia de la morocha que empezó a los gritos, lo que alertó a todos los que estaban en el lugar.

Las cosas se pusieron mucho más tensas y violentas cuando, al parecer, llegó la novia del trapito, quien hasta habría intercambiado algunos golpes con Rincón.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Desde el primer piso de un edificio que estaba enfrente de donde sucedió hecho, un vecino tomó las imágenes donde se puede ver a Rincón sacada y discutiendo a los empujones con una mujer.

Cuando el clima ya no daba para más, llegaron a la esquina de la calle Cabella dos patrulleros de la policía, los que tuvieron que recurrir a dos móviles más para poner las cosas en orden.

LEA MÁS  Yanina Latorre entré lágrimas: "No aguanto más amenazas y extorsiones"

Cuando Andrea logró tranquilizarse, utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje. Por lo que parece, se tomó con bastante tranquilidad todo lo vivido.

 

Lo que no se sabe es si la trasladaron para prestar declaración o si después de las agresiones fue denunciada y por eso terminó en la seccional. Tarde de furia para Andreíta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO