Famosos en Crisis

Escándalo: Andrea Rincón se agarró a piñas con un trapito y terminó adentro de un patrullero

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Parece que la morocha se enfureció cuando le vinieron a pedir plata por "cuidar" su auto

Andrea-Rincón

Andrea Rincón protagonizó un escándalo. Si hay algo que tiene la morocha es desparpajo, que no sólo usa para sus peleas mediáticos, sino para su vida cotidiana. Y así quedó de manifiesto este jueves, cuando la vedette se agarró a piñas con un trapito en el barrio porteño de Palermo, y terminó dentro de un patrullero de la Policía. 

Todo se dio pasadas las 15:00, cuando Andrea llegó a su casa y quiso estacionar su auto. En ese momento, se acercó uno de lo tantos trapitos que están por la zona para pedirle dinero. Andrea se negó ya que no estaba de paso, sino que vive en la zona, y en ese momento comenzó una discusión.

LEA MÁS  Luciana Salazar abrumada por las polémicas y las críticas

Si bien todavía no hay información oficial del caso, algunos testigos aseguran que el trapito sacó un cuchillo con el que amenazó a Rincón. Esto provocó la furia de la morocha que empezó a los gritos, lo que alertó a todos los que estaban en el lugar.

Las cosas se pusieron mucho más tensas y violentas cuando, al parecer, llegó la novia del trapito, quien hasta habría intercambiado algunos golpes con Rincón.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Desde el primer piso de un edificio que estaba enfrente de donde sucedió hecho, un vecino tomó las imágenes donde se puede ver a Rincón sacada y discutiendo a los empujones con una mujer.

Cuando el clima ya no daba para más, llegaron a la esquina de la calle Cabella dos patrulleros de la policía, los que tuvieron que recurrir a dos móviles más para poner las cosas en orden.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Cuando Andrea logró tranquilizarse, utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje. Por lo que parece, se tomó con bastante tranquilidad todo lo vivido.

 

Lo que no se sabe es si la trasladaron para prestar declaración o si después de las agresiones fue denunciada y por eso terminó en la seccional. Tarde de furia para Andreíta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto