Famosos en Crisis

Escándalo: Andrea Rincón se agarró a piñas con un trapito y terminó adentro de un patrullero

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Parece que la morocha se enfureció cuando le vinieron a pedir plata por "cuidar" su auto

Andrea-Rincón

Andrea Rincón protagonizó un escándalo. Si hay algo que tiene la morocha es desparpajo, que no sólo usa para sus peleas mediáticos, sino para su vida cotidiana. Y así quedó de manifiesto este jueves, cuando la vedette se agarró a piñas con un trapito en el barrio porteño de Palermo, y terminó dentro de un patrullero de la Policía. 

Todo se dio pasadas las 15:00, cuando Andrea llegó a su casa y quiso estacionar su auto. En ese momento, se acercó uno de lo tantos trapitos que están por la zona para pedirle dinero. Andrea se negó ya que no estaba de paso, sino que vive en la zona, y en ese momento comenzó una discusión.

LEA MÁS  La inesperada confesión de Lizy Tagliani tras su escandalosa separación

Si bien todavía no hay información oficial del caso, algunos testigos aseguran que el trapito sacó un cuchillo con el que amenazó a Rincón. Esto provocó la furia de la morocha que empezó a los gritos, lo que alertó a todos los que estaban en el lugar.

Las cosas se pusieron mucho más tensas y violentas cuando, al parecer, llegó la novia del trapito, quien hasta habría intercambiado algunos golpes con Rincón.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Desde el primer piso de un edificio que estaba enfrente de donde sucedió hecho, un vecino tomó las imágenes donde se puede ver a Rincón sacada y discutiendo a los empujones con una mujer.

Cuando el clima ya no daba para más, llegaron a la esquina de la calle Cabella dos patrulleros de la policía, los que tuvieron que recurrir a dos móviles más para poner las cosas en orden.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

Cuando Andrea logró tranquilizarse, utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje. Por lo que parece, se tomó con bastante tranquilidad todo lo vivido.

 

Lo que no se sabe es si la trasladaron para prestar declaración o si después de las agresiones fue denunciada y por eso terminó en la seccional. Tarde de furia para Andreíta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos
n_1495672887 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495672887.jpg
Boca Juniors

Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La denuncia de violencia de genero realizada por la exnovia del futbolista Xeneize colmó la paciencia de la dirigencia de Boca, que no hará un esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases de Junio. El abogado minimizó el hecho

REALICE UN COMENTARIO