Famosos en Crisis

Escándalo: Andrea Rincón se agarró a piñas con un trapito y terminó adentro de un patrullero

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Parece que la morocha se enfureció cuando le vinieron a pedir plata por "cuidar" su auto

Andrea-Rincón

Andrea Rincón protagonizó un escándalo. Si hay algo que tiene la morocha es desparpajo, que no sólo usa para sus peleas mediáticos, sino para su vida cotidiana. Y así quedó de manifiesto este jueves, cuando la vedette se agarró a piñas con un trapito en el barrio porteño de Palermo, y terminó dentro de un patrullero de la Policía. 

Todo se dio pasadas las 15:00, cuando Andrea llegó a su casa y quiso estacionar su auto. En ese momento, se acercó uno de lo tantos trapitos que están por la zona para pedirle dinero. Andrea se negó ya que no estaba de paso, sino que vive en la zona, y en ese momento comenzó una discusión.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Si bien todavía no hay información oficial del caso, algunos testigos aseguran que el trapito sacó un cuchillo con el que amenazó a Rincón. Esto provocó la furia de la morocha que empezó a los gritos, lo que alertó a todos los que estaban en el lugar.

Las cosas se pusieron mucho más tensas y violentas cuando, al parecer, llegó la novia del trapito, quien hasta habría intercambiado algunos golpes con Rincón.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Desde el primer piso de un edificio que estaba enfrente de donde sucedió hecho, un vecino tomó las imágenes donde se puede ver a Rincón sacada y discutiendo a los empujones con una mujer.

Cuando el clima ya no daba para más, llegaron a la esquina de la calle Cabella dos patrulleros de la policía, los que tuvieron que recurrir a dos móviles más para poner las cosas en orden.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Cuando Andrea logró tranquilizarse, utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje. Por lo que parece, se tomó con bastante tranquilidad todo lo vivido.

 

Lo que no se sabe es si la trasladaron para prestar declaración o si después de las agresiones fue denunciada y por eso terminó en la seccional. Tarde de furia para Andreíta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"