La pelea de los famosos

Papelón: Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais enfrentados por el estacionamiento del auto

La transición de No somos nadie y Perros de la Calle terminó con una disputa entre los conductores que Andy Kusnetzoff intentó subsanar

ernestina-varsky-auto.jpg_1342858958

La mañana de FM Metro se vio revolucionada por una insólita polémica que protagonizaron los periodistas Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais.  

El tema surgió entre la transición de “No somos nadie” y “Perros de la calle”, allí Varsky contó: “Esto pasó ahora y me entero de casualidad recién. Me dejaron una nota en mi auto que dice ‘Querido JPV: si pegás tu auto al que tenés delante, tu generosidad permitiría que entre un auto más. Un beso, E.P.’, que significa Ernestina Pais. Todavía no llegué a mi auto…”.

Gabriel Schultz le puso más picante aún a la discusión y dijo:  “¿Quieren que yo eche leña al fuego o no? Recién tuve una reunión en la planta baja y una de las frases que escuché de Ernestina fue ‘no sabe con quién se metió'”.

“Es que no hay problema. Yo a las 6 de la mañana dejo el auto bien pegado al que está estacionado y al cordón, pero después viene otro en ese lugar. Ahora lo que yo quiero decir es que yo jamás dejaría mi auto estacionado en doble fila. Lo que puedo hacer para contribuir a este debate es sacar una foto mañana a las 6 de la mañana mostrando cómo dejo mi auto. Dejar el auto en doble fila y obstruyendo salidas está mal, lo demás está en una zona gris… Me pasó de querer salir y que haya un auto bloqueando así que un día pregunté, al otro fui más enfático y al tercero, más enfático todavía”, agregó Varsky.

Minutos más tarde se sumo al debate Andy Kusnetzoff y le pidió al periodista bajar a la calle para constatar que el auto de Pais esté en doble fila. Esto se confirmó y rápidamente también bajó la conductora.

“Lo dejé acá para que no me roben una rueda, el de seguridad me iba a avisar si se desocupaba un lugar”, fue una de las frases que se le llegó a escuchar a la ex conductora de CQC.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio