La pelea de los famosos

Papelón: Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais enfrentados por el estacionamiento del auto

La transición de No somos nadie y Perros de la Calle terminó con una disputa entre los conductores que Andy Kusnetzoff intentó subsanar

ernestina-varsky-auto.jpg_1342858958

La mañana de FM Metro se vio revolucionada por una insólita polémica que protagonizaron los periodistas Juan Pablo Varsky y Ernestina Pais.  

El tema surgió entre la transición de “No somos nadie” y “Perros de la calle”, allí Varsky contó: “Esto pasó ahora y me entero de casualidad recién. Me dejaron una nota en mi auto que dice ‘Querido JPV: si pegás tu auto al que tenés delante, tu generosidad permitiría que entre un auto más. Un beso, E.P.’, que significa Ernestina Pais. Todavía no llegué a mi auto…”.

LEA MÁS  Disparó munición gruesa: Virginia Gallardo le respondió a la paraguaya que la trató de "gorda"

Gabriel Schultz le puso más picante aún a la discusión y dijo:  “¿Quieren que yo eche leña al fuego o no? Recién tuve una reunión en la planta baja y una de las frases que escuché de Ernestina fue ‘no sabe con quién se metió'”.

“Es que no hay problema. Yo a las 6 de la mañana dejo el auto bien pegado al que está estacionado y al cordón, pero después viene otro en ese lugar. Ahora lo que yo quiero decir es que yo jamás dejaría mi auto estacionado en doble fila. Lo que puedo hacer para contribuir a este debate es sacar una foto mañana a las 6 de la mañana mostrando cómo dejo mi auto. Dejar el auto en doble fila y obstruyendo salidas está mal, lo demás está en una zona gris… Me pasó de querer salir y que haya un auto bloqueando así que un día pregunté, al otro fui más enfático y al tercero, más enfático todavía”, agregó Varsky.

LEA MÁS  Aníbal Pachano cruzó en vino al Chaqueño Palavecino: "Es un homofóbico"

Minutos más tarde se sumo al debate Andy Kusnetzoff y le pidió al periodista bajar a la calle para constatar que el auto de Pais esté en doble fila. Esto se confirmó y rápidamente también bajó la conductora.

“Lo dejé acá para que no me roben una rueda, el de seguridad me iba a avisar si se desocupaba un lugar”, fue una de las frases que se le llegó a escuchar a la ex conductora de CQC.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Macri reveló en sus diálogos en Madrid con empresario, cuales son los temas de la economía argentina que le quitan el sueño

macri en el pais http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-el-pais.jpg

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política