Copa Libertadores

Cuánto dinero recaudó River por el Superclásico

El conjunto "millonario" recibió casi 2 millones de dólares en concepto de ingresos por las entradas en el partido de este jueves

jueves 7 de mayo de 2015 - 5:46 pm

Tras la victoria frente a Boca en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, la euforia permanece en Núñez. Todos es algarabía y felicidad en los hinchas “millonarios”, tanto para quienes estuvieron en el Monumental, como para queiens lo vieron en el resto del país.

Con un gol de penal, Carlos Sánchez marcó el 1-0 final a los 35 minutos del complemento. Anteriormente Leandro Marín le había hecho una falta a “Pity” Martínez en el área.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Hasta allí lo futbolísitco. Aunque es imposible pensar al fútbol escindido de lo económico. Es por ello, que no es un dato menor la recaudación. A la cancha acudieron  62 mil hinchas “millonarios” y con eso al conjunto de Nuñez ingresaron casi 2 millones de dólares, una de las recaudaciones más importantes de la Copa Bridgestone Libertadores.

De hecho, el club presidido por Rodolfo D’Onofrio fue una de las instituciones que más entradas vendió en la fase de grupos, alcanzando los 134.067 espectadores en sus tres partidos de local. El único que lo supera es el club brasileño Corinthians.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS