Elecciones 2015

A partir de mañana se podrán consultar los padrones de las elecciones presidenciales

La intención de exponer con antelación los padrones provisorios es que los ciudadanos puedan chequear la información y, ante cualquier error, poder apelar para que sea corregido

boleta-elecciones-votacion-paso

La Cámara Nacional Electoral anunció que a partir de mañana y hasta el 23 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios de cara a las próximas elecciones nacionales, y formular las correcciones que los ciudadanos consideren necesarios. 

Los padrones estarán disponibles en www.padron.gob.ar y en www.electoral.gob.ar, colocando el número de DNI y un código de validación que suministra el propio sitio web.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo: el irónico detalle en la banca de Héctor Recalde

El tribunal puso a disposición también el número telefónico gratuito 0800-999-7237 de lunes a viernes de 8 a 16, o también de manera personal en la Avenida Leandro N. Alem 232, de esta Capital, de 7:30 a 15:30.

“El 23 de mayo es el último día para efectuar los reclamos. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para que se incorporen en el padrón definitivo”, informó el tribunal electoral.

LEA MÁS  Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”