Elecciones 2015

A partir de mañana se podrán consultar los padrones de las elecciones presidenciales

La intención de exponer con antelación los padrones provisorios es que los ciudadanos puedan chequear la información y, ante cualquier error, poder apelar para que sea corregido

boleta-elecciones-votacion-paso

La Cámara Nacional Electoral anunció que a partir de mañana y hasta el 23 de mayo se podrán consultar los padrones provisorios de cara a las próximas elecciones nacionales, y formular las correcciones que los ciudadanos consideren necesarios. 

Los padrones estarán disponibles en www.padron.gob.ar y en www.electoral.gob.ar, colocando el número de DNI y un código de validación que suministra el propio sitio web.

LEA MÁS  Javier Vicente atacó en Twitter a Bonadeo por haber criticado a Scioli

El tribunal puso a disposición también el número telefónico gratuito 0800-999-7237 de lunes a viernes de 8 a 16, o también de manera personal en la Avenida Leandro N. Alem 232, de esta Capital, de 7:30 a 15:30.

“El 23 de mayo es el último día para efectuar los reclamos. Vencido dicho plazo ya no se podrán hacer modificaciones para que se incorporen en el padrón definitivo”, informó el tribunal electoral.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos