Sociedad

Se volvió a incendiar el taller clandestino donde murieron dos niños en Flores

"Llama mucho la atención porque la casa estaba clausurada y había personal policial afuera como custodia", dijo un hombre en declaraciones al canal TN, y sostuvo que a pesar de las constantes denuncias "nadie hace nada"

incendio-flores

El taller clandestino del barrio porteño de Flores donde la semana pasada murieron dos niños calcinados al quedar atrapados en un incendio volvió a prenderse fuego hoy, cuando todavía no se completaron las pericias del primer siniestro.

Fuentes policiales informaron que el nuevo incendio en la vivienda de Páez 2796 fue controlado por tres dotaciones de bomberos de la Policía Federal, cuyo personal debió ingresar con máscaras de oxígeno a raíz de las dificultades de accesibilidad que tiene el inmueble. 

LEA MÁS  La pesadilla del viajero: quería ir a Sydney, Australia, pero se embarcó a otra Sydney

Vecinos atribuyeron intencionalidad a este segundo incendio en diez días en la misma propiedad y volvieron a denunciar que el gobierno porteño hace caso omiso de las denuncias sobre otros talleres ilegales que funcionan en la zona, donde cientos de personas son víctimas de redes de trata para explotación laboral.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

“Los dueños se llevaron las máquinas y dejaron los colchones. La muerte de los dos chiquitos tuvo una causalidad y es que la gente que estaba adentro estaba trabajando en situación de esclavitud”, aseveró.

El hombre aseguró que vecinos fueron víctimas de amenazas por haber denunciado a esas redes de trata de personas.

LEA MÁS  Cómo cambió el ideal de cuerpo "perfecto" en las mujeres en el último siglo

El 27 de abril dos niños de 7 y 10 años murieron calcinados al quedar atrapados en un incendio en el taller clandestino de Páez y Terrada, donde vivían en condiciones infrahumanas en el subsuelo de la propiedad junto con sus padres, con puertas y ventanas bloqueadas, tapiadas y enrejadas.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez