Sociedad

Se volvió a incendiar el taller clandestino donde murieron dos niños en Flores

"Llama mucho la atención porque la casa estaba clausurada y había personal policial afuera como custodia", dijo un hombre en declaraciones al canal TN, y sostuvo que a pesar de las constantes denuncias "nadie hace nada"

incendio-flores

El taller clandestino del barrio porteño de Flores donde la semana pasada murieron dos niños calcinados al quedar atrapados en un incendio volvió a prenderse fuego hoy, cuando todavía no se completaron las pericias del primer siniestro.

Fuentes policiales informaron que el nuevo incendio en la vivienda de Páez 2796 fue controlado por tres dotaciones de bomberos de la Policía Federal, cuyo personal debió ingresar con máscaras de oxígeno a raíz de las dificultades de accesibilidad que tiene el inmueble. 

Vecinos atribuyeron intencionalidad a este segundo incendio en diez días en la misma propiedad y volvieron a denunciar que el gobierno porteño hace caso omiso de las denuncias sobre otros talleres ilegales que funcionan en la zona, donde cientos de personas son víctimas de redes de trata para explotación laboral.

“Los dueños se llevaron las máquinas y dejaron los colchones. La muerte de los dos chiquitos tuvo una causalidad y es que la gente que estaba adentro estaba trabajando en situación de esclavitud”, aseveró.

El hombre aseguró que vecinos fueron víctimas de amenazas por haber denunciado a esas redes de trata de personas.

El 27 de abril dos niños de 7 y 10 años murieron calcinados al quedar atrapados en un incendio en el taller clandestino de Páez y Terrada, donde vivían en condiciones infrahumanas en el subsuelo de la propiedad junto con sus padres, con puertas y ventanas bloqueadas, tapiadas y enrejadas.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador