Sociedad

Se volvió a incendiar el taller clandestino donde murieron dos niños en Flores

"Llama mucho la atención porque la casa estaba clausurada y había personal policial afuera como custodia", dijo un hombre en declaraciones al canal TN, y sostuvo que a pesar de las constantes denuncias "nadie hace nada"

incendio-flores

El taller clandestino del barrio porteño de Flores donde la semana pasada murieron dos niños calcinados al quedar atrapados en un incendio volvió a prenderse fuego hoy, cuando todavía no se completaron las pericias del primer siniestro.

Fuentes policiales informaron que el nuevo incendio en la vivienda de Páez 2796 fue controlado por tres dotaciones de bomberos de la Policía Federal, cuyo personal debió ingresar con máscaras de oxígeno a raíz de las dificultades de accesibilidad que tiene el inmueble. 

LEA MÁS  Indre Barkute nos muestra una producción muy sexy

Vecinos atribuyeron intencionalidad a este segundo incendio en diez días en la misma propiedad y volvieron a denunciar que el gobierno porteño hace caso omiso de las denuncias sobre otros talleres ilegales que funcionan en la zona, donde cientos de personas son víctimas de redes de trata para explotación laboral.

LEA MÁS  La "trampita" detrás de la promoción de la SUBE y Mercado Libre

“Los dueños se llevaron las máquinas y dejaron los colchones. La muerte de los dos chiquitos tuvo una causalidad y es que la gente que estaba adentro estaba trabajando en situación de esclavitud”, aseveró.

El hombre aseguró que vecinos fueron víctimas de amenazas por haber denunciado a esas redes de trata de personas.

LEA MÁS  El triste relato del padre de la beba que murió aplastada en Mar del Plata

El 27 de abril dos niños de 7 y 10 años murieron calcinados al quedar atrapados en un incendio en el taller clandestino de Páez y Terrada, donde vivían en condiciones infrahumanas en el subsuelo de la propiedad junto con sus padres, con puertas y ventanas bloqueadas, tapiadas y enrejadas.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve