Famosos en la política

Pablo Echarri arremetió contra los porteños tras la victoria del PRO en las PASO

El actor opinó sobre las últimas en las elecciones en la Ciudad y dijo que "la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia"

pablo-echarri

El actor y productor Pablo Echarri habló sobre las pasada elecciones en la Ciudad en las que se impuso el PRO y criticó a los porteños por su “pensamiento conservador y de derecha”. 

En una entrevista con DadyMan, programa que se emite por Radio América, Echarri opinó sobre las PASO y dijo: “Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números”.

LEA MÁS  Denunciaron a "Baby" Etchecopar por sus violentos dichos sobre Micaela García

“Para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar. Es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad con un pensamiento de izquierda o centro izquierda”, agregó el actor que reconoció públicamente su afinidad con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Video: tenso momento en vivo entre dos compañeros de TN por el paro

Durante la entrevista, Echarri contó que desde que dio a conocer su ideología política cambió la relación que tenía con algunos medios.

“Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma”, concluyó el actor.

LEA MÁS  Desde el Gobierno niegan estar buscando "reducir o achicar" el apoyo del Estado

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero