Famosos en la política

Pablo Echarri arremetió contra los porteños tras la victoria del PRO en las PASO

El actor opinó sobre las últimas en las elecciones en la Ciudad y dijo que "la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia"

pablo-echarri

El actor y productor Pablo Echarri habló sobre las pasada elecciones en la Ciudad en las que se impuso el PRO y criticó a los porteños por su “pensamiento conservador y de derecha”. 

En una entrevista con DadyMan, programa que se emite por Radio América, Echarri opinó sobre las PASO y dijo: “Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números”.

“Para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar. Es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad con un pensamiento de izquierda o centro izquierda”, agregó el actor que reconoció públicamente su afinidad con el kirchnerismo.

Durante la entrevista, Echarri contó que desde que dio a conocer su ideología política cambió la relación que tenía con algunos medios.

“Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma”, concluyó el actor.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro