Famosos en la política

Pablo Echarri arremetió contra los porteños tras la victoria del PRO en las PASO

El actor opinó sobre las últimas en las elecciones en la Ciudad y dijo que "la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia"

pablo-echarri

El actor y productor Pablo Echarri habló sobre las pasada elecciones en la Ciudad en las que se impuso el PRO y criticó a los porteños por su “pensamiento conservador y de derecha”. 

En una entrevista con DadyMan, programa que se emite por Radio América, Echarri opinó sobre las PASO y dijo: “Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números”.

LEA MÁS  El Papa habló sobre Donald Trump: "Nunca juzgo a alguien sin escucharlo"

“Para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar. Es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad con un pensamiento de izquierda o centro izquierda”, agregó el actor que reconoció públicamente su afinidad con el kirchnerismo.

LEA MÁS  Amalia Granata se mostró militando para UNA en plena campaña política

Durante la entrevista, Echarri contó que desde que dio a conocer su ideología política cambió la relación que tenía con algunos medios.

“Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma”, concluyó el actor.

LEA MÁS  Tras reunirse con Macri, Toyota confirmó que ampliará su planta de Zárate

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO