Mercado de pases

Dirgente del Atlético de Madrid está en Argentina para ver a dos jugadores de River

El director deportivo del Atleti, Miguel Ángel Gil, está en Buenos Aires para seguir de cerca a Matías Kranevitter y Emanuel Mammana

jueves 7 de mayo de 2015 - 3:54 pm

El director deportivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, está en la capital argentina para presenciar el Superclásico de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental, según informó el diario español “AS”.

El dirigente “colchonero” se quedará en Argentina hasta el próximo sábado. La razón de su viaje es el interés que tiene por dos jugadores de River, uno es Matías Kranevitter y el otro Emanuel Mammana. Miguel Ángel tiene buena relación con el presidente “millonario”, Rodolfo D’Onofrio, y le preguntará sobre el valor económico de ambos futbolistas.

LEA MÁS  Maradona fichó a un arquero argentino para su equipo bielorruso

La prioridad del equipo del “Cholo” Simeone es el “5” de River, Kranevitter. El jugador de 21 años interesa a varios equipos europeos, como el Manchester City, el Napoli y el Valencia.

Algunos rumores hablaban del posible fichaje también del hijo de Simeone, Gio. Pero el futuro del “Cholito” parece estar en un equipo de Italia.

COMENTARIOS