Superclásico

Gigliotti calentó el Superclásico y poso junto a una polémica bandera

El ex delantero de Boca que hoy se encuentra en el fútbol chino le dio su apoyo a los de Arruabarrena con una bandera de boca y la leyenda "0 descensos"

Gigliotti

El ex delantero de Boca Emanuel Gigliotti le puso picante al Superclásico copero entre River y Boca, y desde China, el “Puma” posó junto a una bandera Xeneize con tenía inscrita la leyenda “0 descensos”.

Junto a una fanática asiática, el Puma que hoy viste la camiseta del  Chongqin Lifan, apareció en una imagen posando con una bandera xeneize y la leyenda “0 descensos”, algo que no causará nada de gracia en Nuñez.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Cabe destacar que Gigliotti fue protagonista del Superclásico de Copa Sudamericana que se disputó el año pasado y que terminó ganando River. En esa oportunidad, el delantero erró un penal clave en los primer minutos de juego.

0507_gigliotti_descensos_g

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes