Superclásico

Gigliotti calentó el Superclásico y poso junto a una polémica bandera

El ex delantero de Boca que hoy se encuentra en el fútbol chino le dio su apoyo a los de Arruabarrena con una bandera de boca y la leyenda "0 descensos"

Gigliotti

El ex delantero de Boca Emanuel Gigliotti le puso picante al Superclásico copero entre River y Boca, y desde China, el “Puma” posó junto a una bandera Xeneize con tenía inscrita la leyenda “0 descensos”.

Junto a una fanática asiática, el Puma que hoy viste la camiseta del  Chongqin Lifan, apareció en una imagen posando con una bandera xeneize y la leyenda “0 descensos”, algo que no causará nada de gracia en Nuñez.

Cabe destacar que Gigliotti fue protagonista del Superclásico de Copa Sudamericana que se disputó el año pasado y que terminó ganando River. En esa oportunidad, el delantero erró un penal clave en los primer minutos de juego.

0507_gigliotti_descensos_g

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia

Nueve muertos y 25 desaparecidos en un incendio en una fiesta en San Francisco

Según la fuente, la mayoría de los fallecidos se encontraba en el segundo piso del almacén, al que se accedía por una escalera temporal. Por ahora, se desconoce la causa del incendio, precisó la jefa de los bomberos