Superclásico

Gigliotti calentó el Superclásico y poso junto a una polémica bandera

El ex delantero de Boca que hoy se encuentra en el fútbol chino le dio su apoyo a los de Arruabarrena con una bandera de boca y la leyenda "0 descensos"

Gigliotti

El ex delantero de Boca Emanuel Gigliotti le puso picante al Superclásico copero entre River y Boca, y desde China, el “Puma” posó junto a una bandera Xeneize con tenía inscrita la leyenda “0 descensos”.

Junto a una fanática asiática, el Puma que hoy viste la camiseta del  Chongqin Lifan, apareció en una imagen posando con una bandera xeneize y la leyenda “0 descensos”, algo que no causará nada de gracia en Nuñez.

Cabe destacar que Gigliotti fue protagonista del Superclásico de Copa Sudamericana que se disputó el año pasado y que terminó ganando River. En esa oportunidad, el delantero erró un penal clave en los primer minutos de juego.

0507_gigliotti_descensos_g

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David