Fútbol Internacional

Regreso a casa: el Real Madrid quiere pagar 30 millones de euros por Álvaro Morata

El club blanco quiere ejercer la opción de recompra de 30 millones de euros que tiene sobre el delantero español de la Juventus

morata

Álvaro Morata hizo un verdadero partidazo contra el equipo donde nació, el Real Madrid, en la ida de las semifinales de Champions en Turín. En julio del año pasado, el club blanco lo dejó ir a la Juventus por 22 millones de euros y jamás pensaron desde la dirección técnica madridista que éste les haría un gol de la importancia que tiene hacerlo en la Copa de Europa. 

LEA MÁS  Ibrahimovic puso como condición ser el jugador mejor pago del United para quedarse

Carlo Ancelotti, DT del Madrid, ya está pensando en recuperar al delantero español de la “Juve”. Si lo quieren fichar este verano, hay una cláusula de recompra de 30 millones de euros, que es lo que debería pagar el presidente del conjunto “merengue”, Florentino Pérez.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

La dirigencia blanca, además, se quedó con otra opción de recompra para el año 2016, que ya tendría el valor de 35 millones de euros.

Si se cierra en este mercado de verano, el Real tiene un contrato para Morata de cinco años con un sueldo mayor al que tiene en el equipo italiano (2,2 millones de euros brutos por temporada)

LEA MÁS  La estrella inglesa que podría compartir delantera con Tevez en China

Hasta ahora el español siempre ha dicho en cada pregunta sobre su futuro que él estaba feliz en Turín. Si cuenta para algo, el gol que le anotó a su ex equipo, no lo celebró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?