Fútbol Internacional

Regreso a casa: el Real Madrid quiere pagar 30 millones de euros por Álvaro Morata

El club blanco quiere ejercer la opción de recompra de 30 millones de euros que tiene sobre el delantero español de la Juventus

morata

Álvaro Morata hizo un verdadero partidazo contra el equipo donde nació, el Real Madrid, en la ida de las semifinales de Champions en Turín. En julio del año pasado, el club blanco lo dejó ir a la Juventus por 22 millones de euros y jamás pensaron desde la dirección técnica madridista que éste les haría un gol de la importancia que tiene hacerlo en la Copa de Europa. 

Carlo Ancelotti, DT del Madrid, ya está pensando en recuperar al delantero español de la “Juve”. Si lo quieren fichar este verano, hay una cláusula de recompra de 30 millones de euros, que es lo que debería pagar el presidente del conjunto “merengue”, Florentino Pérez.

La dirigencia blanca, además, se quedó con otra opción de recompra para el año 2016, que ya tendría el valor de 35 millones de euros.

Si se cierra en este mercado de verano, el Real tiene un contrato para Morata de cinco años con un sueldo mayor al que tiene en el equipo italiano (2,2 millones de euros brutos por temporada)

Hasta ahora el español siempre ha dicho en cada pregunta sobre su futuro que él estaba feliz en Turín. Si cuenta para algo, el gol que le anotó a su ex equipo, no lo celebró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017