Fútbol Internacional

Regreso a casa: el Real Madrid quiere pagar 30 millones de euros por Álvaro Morata

El club blanco quiere ejercer la opción de recompra de 30 millones de euros que tiene sobre el delantero español de la Juventus

morata

Álvaro Morata hizo un verdadero partidazo contra el equipo donde nació, el Real Madrid, en la ida de las semifinales de Champions en Turín. En julio del año pasado, el club blanco lo dejó ir a la Juventus por 22 millones de euros y jamás pensaron desde la dirección técnica madridista que éste les haría un gol de la importancia que tiene hacerlo en la Copa de Europa. 

LEA MÁS  Di María anotó un golazo en la victoria del PSG por la Ligue 1

Carlo Ancelotti, DT del Madrid, ya está pensando en recuperar al delantero español de la “Juve”. Si lo quieren fichar este verano, hay una cláusula de recompra de 30 millones de euros, que es lo que debería pagar el presidente del conjunto “merengue”, Florentino Pérez.

LEA MÁS  Bielsa, a un paso de dirigir un equipo francés

La dirigencia blanca, además, se quedó con otra opción de recompra para el año 2016, que ya tendría el valor de 35 millones de euros.

Si se cierra en este mercado de verano, el Real tiene un contrato para Morata de cinco años con un sueldo mayor al que tiene en el equipo italiano (2,2 millones de euros brutos por temporada)

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Hasta ahora el español siempre ha dicho en cada pregunta sobre su futuro que él estaba feliz en Turín. Si cuenta para algo, el gol que le anotó a su ex equipo, no lo celebró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión