Los famosos y la política

Mauricio Macri se fotografió junto a Messi y Mascherano

El jefe de Gobierno porteño posó junto a los jugadores del Barcelona en agradecimiento por su "apoyo a los Juegos Olímpicos de la Juventud"

En mayo pasado, Mascherano se había mostrado junto a Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo de visita por España y aprovechó para fotografiarse junto a los ídolos del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. 

La foto de Macri fue en agradecimiento por el apoyo de Messi y Mascherano en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018. El mandatario había designado a los jugadores del Barcelona como embajadores del evento deportivo.

LEA MÁS  Alta corrupción: Mizawak, el apellido que incomoda a Urribarri

“Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook y Twitter.

La foto del líder del Pro y los jugadores del “Barca” se dio un día después de que el equipo catalán lograra la gran victoria por 3 a 0 ante el Bayer Munich.

 

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: quiénes son los dos abogados designados por CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco