Los famosos y la política

Mauricio Macri se fotografió junto a Messi y Mascherano

El jefe de Gobierno porteño posó junto a los jugadores del Barcelona en agradecimiento por su "apoyo a los Juegos Olímpicos de la Juventud"

En mayo pasado, Mascherano se había mostrado junto a Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo de visita por España y aprovechó para fotografiarse junto a los ídolos del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. 

La foto de Macri fue en agradecimiento por el apoyo de Messi y Mascherano en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018. El mandatario había designado a los jugadores del Barcelona como embajadores del evento deportivo.

“Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook y Twitter.

La foto del líder del Pro y los jugadores del “Barca” se dio un día después de que el equipo catalán lograra la gran victoria por 3 a 0 ante el Bayer Munich.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”