Los famosos y la política

Mauricio Macri se fotografió junto a Messi y Mascherano

El jefe de Gobierno porteño posó junto a los jugadores del Barcelona en agradecimiento por su "apoyo a los Juegos Olímpicos de la Juventud"

En mayo pasado, Mascherano se había mostrado junto a Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvo de visita por España y aprovechó para fotografiarse junto a los ídolos del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano. 

La foto de Macri fue en agradecimiento por el apoyo de Messi y Mascherano en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018. El mandatario había designado a los jugadores del Barcelona como embajadores del evento deportivo.

“Junto a dos orgullos de la Argentina. Gracias por el apoyo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, escribió hoy Macri en su cuenta de Facebook y Twitter.

La foto del líder del Pro y los jugadores del “Barca” se dio un día después de que el equipo catalán lograra la gran victoria por 3 a 0 ante el Bayer Munich.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos