Policiales

La Justicia investiga si el empresario Rebagliati fue secuestrado por Sendero Luminoso

Creen que se trata de una banda de policías bonaerenses y ex integrantes del grupo terrorista peruano en Argentina, luego de haber realizado un cruce de datos de otros hechos similares ocurridos en el último año

0507_secuestro_empresario_rebagliati_sendero_luminoso_dyn_g.jpg_1853027552

El grupo que tuvo secuestrado al empresario Daniel Rebagliati durante ocho días estaría integrado por policías bonaerense, ex uniformados y ex miembros del grupo guerrillero peruano Sendero Luminoso, según está investigando la Justicia.  

El empresario de 53 años fue liberado ayer a la madrugada, en Almirante Brown, luego de que sus familiares pagaran un rescate de 1,8 millones de pesos. Rebagliati se presentó esta mañana en la fiscalía de Tres de Febrero para declarar y dijo a la prensa: “Estoy bien, gracias a Dios estoy vivo”.

LEA MÁS  Increíble: le robaron 600 mil pesos y uno de los ladrones era su propio hijo

Este dato que apunta a la banda mixta de integrantes de fuerzas de seguridad y la guerrilla surgió luego del cruce de información de otros hechos similares que ocurrieron durante el último año en distintas zonas del conurbano, según publicó hoy La Nación.

Una de las pautas para que la Justicia investigue la dio la gran organización de la banda y su forma de actuar, ya que un día antes, los secuestradores habían realizado un simulacro de pago de rescate, supuestamente para analizar si el pagador era seguido por la Policía bonaerense.

LEA MÁS  Desde la Tupac Amaru denunciaron "persecución política" tras la detención de su líder en Mendoza
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer