La Salud de los Famosos

A los 39 años, falleció la actriz Vanesa Motto Guastoni

Su muerte fue confirmada hoy por la asociación, a través de un comunicado de prensa, aunque no precisaron las causas. Muy conocida en el ambiente teatral porteño, también participó de películas y de tiras televisivas

vanesa-motto-guastoni

Una triste noticia sacudió este jueves al mundo del espectáculo: la actriz Vanesa Motto Guastoni falleció a los 39 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

Los restos de la joven actriz serán inhumados en el panteón de la Asociación Argentina de Actores del Cementerio de la Chacarita, informó la entidad. Su muerte fue confirmada hoy por la asociación, a través de un comunicado de prensa, aunque no precisaron las causas.

“Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento”, agregó la entidad en su cuenta oficial de Facebook.

La actriz, que estudió actuación con el actor Norman Briski, participó en diferentes obras de teatro, cine, televisión y publicidad. En teatro, protagonizó y dirigió “Me moriría si te fueras”. Participó de las obras “El gran ceremonial”, “Tribeca”, “Hombre”, “Terry y el Papa”, “Tribeca”, “El castillo de Kafka” y “Los bárbaros despiertan”.

En cine, formó parte del elenco del film “Un mundo seguro”, dirigida por Eduardo Spanguolo, con Carlos Belloso y Antonio Birabent, y en el mediometraje “Lo que la herencia nos dejó”. Y en televisión participó del elenco de “Los Felipe”, “Herencia de amor” y “Orgánico”, entre otras producciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz