Policiales

Habló el empresario liberado: “Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo”

Daniel Rebagliati, quien permaneció secuestrado ocho días y fue liberado ayer a la madrugada en Almirante Brown, se presentó en la fiscalía de Tres de Febrero para brindar su declaración

Daniel Rebagliati

Daniel Rebagliati, el empresario que permaneció secuestrado durante ocho días y fue liberado ayer a la madrugada en Almirante Brown, mantuvo un breve diálogo con la prensa antes de entrar a declarar ante la fiscal federal Paul Starc en Tres de Febrero.  

LEA MÁS  Encontraron una nueva pista del caso Araceli en Villa Ballester

“Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo”, fue lo que se limitó a contestar frente a las insistentes preguntas de la guardia periodística, mientras bajaba de una camioneta Renault Duster.

El empresario de 53 años y director de l a firma Cintra fue liberado ayer a la madrugada, alrededor de las 3.10. Tres horas antes, un familiar de Rebagliati siguió las instrucciones de los secuestradores y arrojó un bolso con el dinero del rescate cuando la formación 3477 del Ferrocarril San Martín a la que había tenido que subir cruzaba el paso a nivel situado al costado de la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

LEA MÁS  Desalojan "Villa Hollywood", una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

De acuerdo con la declaración de algunos miembros del entorno íntimo del empresario, la familia pagó entre 1.500.000 y 1.800.000 pesos a modo de rescate para lograr su liberación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer