Policiales

Habló el empresario liberado: “Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo”

Daniel Rebagliati, quien permaneció secuestrado ocho días y fue liberado ayer a la madrugada en Almirante Brown, se presentó en la fiscalía de Tres de Febrero para brindar su declaración

Daniel Rebagliati

Daniel Rebagliati, el empresario que permaneció secuestrado durante ocho días y fue liberado ayer a la madrugada en Almirante Brown, mantuvo un breve diálogo con la prensa antes de entrar a declarar ante la fiscal federal Paul Starc en Tres de Febrero.  

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

“Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo”, fue lo que se limitó a contestar frente a las insistentes preguntas de la guardia periodística, mientras bajaba de una camioneta Renault Duster.

El empresario de 53 años y director de l a firma Cintra fue liberado ayer a la madrugada, alrededor de las 3.10. Tres horas antes, un familiar de Rebagliati siguió las instrucciones de los secuestradores y arrojó un bolso con el dinero del rescate cuando la formación 3477 del Ferrocarril San Martín a la que había tenido que subir cruzaba el paso a nivel situado al costado de la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

LEA MÁS  Violento asalto a la familia del futbolista Pablo Lugüercio

De acuerdo con la declaración de algunos miembros del entorno íntimo del empresario, la familia pagó entre 1.500.000 y 1.800.000 pesos a modo de rescate para lograr su liberación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ciro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ciro.jpg
Mundial de Rusia 2018

¡Qué nivel! Ciro interpretó el himno frente a los hinchas argentinos en Moscú

El cantante de Ciro y los Persas viajó a Rusia para ver a la selección argentina; además tocará gratis junto a Los Pericos en Moscú
suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

Con un gol de Luis Suárez, Uruguay se metió en octavos de final junto a Rusia

En un partido débil de ambos lados, un gol del Pistolero le bastó al equipo del Maestro Tabárez para ganarle a Arabia Saudita y meterse en los octavos de final del Mundial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"