Policiales

Habló el empresario liberado: “Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo”

Daniel Rebagliati, quien permaneció secuestrado ocho días y fue liberado ayer a la madrugada en Almirante Brown, se presentó en la fiscalía de Tres de Febrero para brindar su declaración

Daniel Rebagliati

Daniel Rebagliati, el empresario que permaneció secuestrado durante ocho días y fue liberado ayer a la madrugada en Almirante Brown, mantuvo un breve diálogo con la prensa antes de entrar a declarar ante la fiscal federal Paul Starc en Tres de Febrero.  

LEA MÁS  Crimen de Brian: atraparon a un hermano del asesino en un operativo de la 1-11-14

“Estoy bien, gracias a Dios, estoy vivo”, fue lo que se limitó a contestar frente a las insistentes preguntas de la guardia periodística, mientras bajaba de una camioneta Renault Duster.

El empresario de 53 años y director de l a firma Cintra fue liberado ayer a la madrugada, alrededor de las 3.10. Tres horas antes, un familiar de Rebagliati siguió las instrucciones de los secuestradores y arrojó un bolso con el dinero del rescate cuando la formación 3477 del Ferrocarril San Martín a la que había tenido que subir cruzaba el paso a nivel situado al costado de la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

LEA MÁS  El empresario español alcanzó a herir a su yerno antes de que lo asesinaron

De acuerdo con la declaración de algunos miembros del entorno íntimo del empresario, la familia pagó entre 1.500.000 y 1.800.000 pesos a modo de rescate para lograr su liberación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería