Historias de vida

Habló el hijo de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro asesinado por su mujer

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente de General Roca indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado"

martin_soria

Martín Soria, el intendente de General Roca, habló de su madre, quien se encuentra cumpliendo condena por haber asesinado a su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, y aseguró que ella “está rehaciendo y mejorando su vida”.

El intendente reveló, en diálogo con Dady Brieva por Radio América: “Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a visitarla, está cumpliendo su condena como corresponde” en el Penal de Ezeiza.

LEA MÁS  El "Temergate" se siente en Argentina: el dólar se disparó 36 centavos para la venta

Susana Freydoz fue condenada a 18 años de cárcel por el crimen de su esposo, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara, la madrugada del 1 de enero de 2012.

“Ella está bien, se anotó en la facultad, está cumpliendo tareas. Dentro de lo posible, está rehaciendo y mejorando su vida”, relató Soria.

“Es una situación muy difícil estar con ella y pensar en lo que nos pasó con mi familia. Mi viejo dedicó toda su vida a la política y su sueño era ser gobernador y lo pudo hacer sólo 20 días por una pelea desgarradora entre ellos terminó en esa situación”, añadió.

LEA MÁS  Macri regresó al país tras su encuentro con Trump: su agenda

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado, en el medio de todo el dolor”.

“Tengo dos hijas chiquitas y mis sobrinos. Obviamente uno piensa en la situación de su abuela. Cuando van a la escuela, los chiquitos suelen ser crueles y viene tu hija y te pregunta lo que le dijo un amiguito”, confesó frente a la consulta por el día en que la mujer salga de la cárcel.

LEA MÁS  Brasil: grabaron a Temer avalando el soborno a un aliado del gobierno

“Hay que llevarlo adelante, contar la verdad. Mi viejo me enseñó que cuando decís la verdad tarde o temprano tenés la razón”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO