Historias de vida

Habló el hijo de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro asesinado por su mujer

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente de General Roca indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado"

martin_soria

Martín Soria, el intendente de General Roca, habló de su madre, quien se encuentra cumpliendo condena por haber asesinado a su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, y aseguró que ella “está rehaciendo y mejorando su vida”.

El intendente reveló, en diálogo con Dady Brieva por Radio América: “Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a visitarla, está cumpliendo su condena como corresponde” en el Penal de Ezeiza.

LEA MÁS  Pesaba 200 kilos y hoy es una chica fitness

Susana Freydoz fue condenada a 18 años de cárcel por el crimen de su esposo, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara, la madrugada del 1 de enero de 2012.

“Ella está bien, se anotó en la facultad, está cumpliendo tareas. Dentro de lo posible, está rehaciendo y mejorando su vida”, relató Soria.

“Es una situación muy difícil estar con ella y pensar en lo que nos pasó con mi familia. Mi viejo dedicó toda su vida a la política y su sueño era ser gobernador y lo pudo hacer sólo 20 días por una pelea desgarradora entre ellos terminó en esa situación”, añadió.

LEA MÁS  La foto del pasado de la estrella del Manchester City, que conmovió al mundo

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado, en el medio de todo el dolor”.

“Tengo dos hijas chiquitas y mis sobrinos. Obviamente uno piensa en la situación de su abuela. Cuando van a la escuela, los chiquitos suelen ser crueles y viene tu hija y te pregunta lo que le dijo un amiguito”, confesó frente a la consulta por el día en que la mujer salga de la cárcel.

LEA MÁS  Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

“Hay que llevarlo adelante, contar la verdad. Mi viejo me enseñó que cuando decís la verdad tarde o temprano tenés la razón”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/media-photo_59512e09d669e67b19cfa366_640w.jpeg
Mundo Bizarro

El concurso del perro más feo del mundo: cuál fue el ganador

Se desarrolló en el Estado de California; el mejor fue un mastín napolitana
dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dario-benedetto-boca-quilmes-torneo-primera-division-25092016_15cak48jl87k11jjrdi4mpydjz-1.jpg
Boca Campeón

Benedetto confirmó su continuidad en Boca

Fue el lunes a la noche en la fiesta del club; escuchá el audio
hura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hura.jpg
Torneo de Primera División

Huracán igualó ante Belgrano y cumplió el objetivo de seguir en la máxima categoria

El Globo empató 0 a 0 ante el Pirata en Parque Patricios y se aseguró la permanencia sin depender de los duelos de Vélez-Temperley y Aldosivi-Olimpo
temperley http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temperley.jpg
Torneo de Primera División

Temperley empató sin goles ante Vélez y logró la salvación

El Gasolero igualó 0 a 0 ane el Fortín en el Amalfitani y por la goleada que Olimpo le propinó a Aldosivi cumplió su objetivo de mantenerse en la máxima categoría
byxkbnye-_930x525-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/byxkbnye-_930x525-1.jpg
Torneo de Primera División

Aldosivi fue goleado por Olimpo en Mar del Plata y descendió al Nacional B

El Tiburón cayó por 3 a 0 ante el Aurinegro y por el empate de Temperley ante Vélez quedó condenado y se convirtió en el cuarto y último equipo en bajar de categoria

REALICE UN COMENTARIO