Historias de vida

Habló el hijo de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro asesinado por su mujer

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente de General Roca indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado"

martin_soria

Martín Soria, el intendente de General Roca, habló de su madre, quien se encuentra cumpliendo condena por haber asesinado a su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, y aseguró que ella “está rehaciendo y mejorando su vida”.

El intendente reveló, en diálogo con Dady Brieva por Radio América: “Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a visitarla, está cumpliendo su condena como corresponde” en el Penal de Ezeiza.

Susana Freydoz fue condenada a 18 años de cárcel por el crimen de su esposo, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara, la madrugada del 1 de enero de 2012.

“Ella está bien, se anotó en la facultad, está cumpliendo tareas. Dentro de lo posible, está rehaciendo y mejorando su vida”, relató Soria.

“Es una situación muy difícil estar con ella y pensar en lo que nos pasó con mi familia. Mi viejo dedicó toda su vida a la política y su sueño era ser gobernador y lo pudo hacer sólo 20 días por una pelea desgarradora entre ellos terminó en esa situación”, añadió.

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado, en el medio de todo el dolor”.

“Tengo dos hijas chiquitas y mis sobrinos. Obviamente uno piensa en la situación de su abuela. Cuando van a la escuela, los chiquitos suelen ser crueles y viene tu hija y te pregunta lo que le dijo un amiguito”, confesó frente a la consulta por el día en que la mujer salga de la cárcel.

“Hay que llevarlo adelante, contar la verdad. Mi viejo me enseñó que cuando decís la verdad tarde o temprano tenés la razón”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse