Historias de vida

Habló el hijo de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro asesinado por su mujer

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente de General Roca indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado"

martin_soria

Martín Soria, el intendente de General Roca, habló de su madre, quien se encuentra cumpliendo condena por haber asesinado a su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, y aseguró que ella “está rehaciendo y mejorando su vida”.

El intendente reveló, en diálogo con Dady Brieva por Radio América: “Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a visitarla, está cumpliendo su condena como corresponde” en el Penal de Ezeiza.

LEA MÁS  El insólito video del pasado flogger de Jones Huala

Susana Freydoz fue condenada a 18 años de cárcel por el crimen de su esposo, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara, la madrugada del 1 de enero de 2012.

“Ella está bien, se anotó en la facultad, está cumpliendo tareas. Dentro de lo posible, está rehaciendo y mejorando su vida”, relató Soria.

“Es una situación muy difícil estar con ella y pensar en lo que nos pasó con mi familia. Mi viejo dedicó toda su vida a la política y su sueño era ser gobernador y lo pudo hacer sólo 20 días por una pelea desgarradora entre ellos terminó en esa situación”, añadió.

LEA MÁS  Verde de la envidia: el picante tuit de Tinelli contra Cristina y Susana

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado, en el medio de todo el dolor”.

“Tengo dos hijas chiquitas y mis sobrinos. Obviamente uno piensa en la situación de su abuela. Cuando van a la escuela, los chiquitos suelen ser crueles y viene tu hija y te pregunta lo que le dijo un amiguito”, confesó frente a la consulta por el día en que la mujer salga de la cárcel.

LEA MÁS  Pablo Moyano pidió "votar a Cristina o Massa" y las redes estallaron

“Hay que llevarlo adelante, contar la verdad. Mi viejo me enseñó que cuando decís la verdad tarde o temprano tenés la razón”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

It http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it.jpg
Cine

Mirá cómo es el actor que interpreta al payaso de “It” sin maquillaje

Bill Skarsgard es sueco y pertenece a una familia de artistas. La película ya se convirtió en la más taquillera de la historia del cine de terror
Guerra2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guerra2.png
Mundo

¿Es inminente es la guerra entre Corea del Norte y los Estados Unidos?

Según la experta en seguridad internacional Irma Argüello, las amenazas de los líderes escalaron a niveles que bordean el enfrentamiento bélico
Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/chile.jpg
Consumo

Cuánto gastaron los argentinos en ropa y calzado comprado en Chile en 2016

Otra cuestión que preocupa es el "bypass judicial". Se trata de amparos que importadores presentan en la Justicia para liberar cargamentos no autorizados
Pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pareja-2.jpg
Sociedad

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

La Policía ya identificó a siete víctimas. Guardaban los restos humanos en la heladera de su departamento para consumirlos
Nicolás Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicols-caputo.jpg
Energía

Centrales eléctricas: en medio de rumores, adjudican a Nicolás Caputo

Mediante la resolución SEE N° 287 - E/2017, la Secretaría de Energía Eléctrica que conduce Alejandro Sruoga anunció que "aceptó" dos de las ofertas de Central Puerto SA

REALICE UN COMENTARIO