Historias de vida

Habló el hijo de Carlos Soria, el gobernador de Río Negro asesinado por su mujer

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente de General Roca indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado"

martin_soria

Martín Soria, el intendente de General Roca, habló de su madre, quien se encuentra cumpliendo condena por haber asesinado a su esposo, el ex gobernador rionegrino Carlos Soria, y aseguró que ella “está rehaciendo y mejorando su vida”.

El intendente reveló, en diálogo con Dady Brieva por Radio América: “Cada vez que viajo a Buenos Aires voy a visitarla, está cumpliendo su condena como corresponde” en el Penal de Ezeiza.

Susana Freydoz fue condenada a 18 años de cárcel por el crimen de su esposo, quien llevaba 20 días de mandato cuando fue asesinado de un balazo en la cara, la madrugada del 1 de enero de 2012.

“Ella está bien, se anotó en la facultad, está cumpliendo tareas. Dentro de lo posible, está rehaciendo y mejorando su vida”, relató Soria.

“Es una situación muy difícil estar con ella y pensar en lo que nos pasó con mi familia. Mi viejo dedicó toda su vida a la política y su sueño era ser gobernador y lo pudo hacer sólo 20 días por una pelea desgarradora entre ellos terminó en esa situación”, añadió.

En cuanto a lo que ocurrió luego del crimen, el intendente indicó: “Me tuve que hacer cargo de mis hermanos y del compromiso de continuar lo que mi viejo había iniciado, en el medio de todo el dolor”.

“Tengo dos hijas chiquitas y mis sobrinos. Obviamente uno piensa en la situación de su abuela. Cuando van a la escuela, los chiquitos suelen ser crueles y viene tu hija y te pregunta lo que le dijo un amiguito”, confesó frente a la consulta por el día en que la mujer salga de la cárcel.

“Hay que llevarlo adelante, contar la verdad. Mi viejo me enseñó que cuando decís la verdad tarde o temprano tenés la razón”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia